Problema skimmer QQ1 no saca nada

27 Feb 2017
101
Alicante
Provincia
Alicante
Hola buenas a todos, me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado que me dijera cómo hacerlo, o alguien que tenga alguna idea de porque me está pasando esto que me echara una mano. Pues bien, llevo con el skimmer puesto ya 1 mes y no saca absolutamente nada, me dijo en la espuma que hace y es una espuma que no sube por las paredes, hace espuma pero esta no sube y por tanto no saca nada, me están subiendo los fosfatos y los nitratos un montón, creo que debido a esto ya que no saca nada. Adjunto unas fotos de la espuma para que veáis cómo es.
1296286e997f16a314af4320616578e3.jpg
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Es un acuario nuevo?
Si es así es porque no hay nada que sacar.
El mío tiene 3 meses y vacío la copa 1 vez al mes con apenas un centímetro de mierda.
Revisa la entrada de aire que no este obstruida aunque parece que entra bien
 
27 Feb 2017
101
Alicante
Provincia
Alicante
Si, es un acuario que lleva montado 3 meses nada más pero pensaba que ya podría pasar algo ya que aún no he vaciado la copa ni una sola vez
 
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Nosé como se cita otro post. Dani tienes tu explicación en otro post creado por tí de porqué tu skimmer no saca nada...
 
27 Feb 2017
101
Alicante
Provincia
Alicante
No es un problema de limpieza porque ya lo limpié y solucioné lo del nivel de agua dentro de la mochila del skimmer, ya sube hasta arriba, ahora lo que me extraña es que no saque absolutamente nada y la espuma que crea ni si quiera suba a la copa
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Hola
Tengo un qq1 y me han pasado cosas con el pero esto nunca . Bueno si claro cuando el acuario estaba recién montado y no había nada que exportar . Una cosa que no se si puede estar relacionada ...a veces no está bien cebado .. entonces si ves que el nivel de agua ya está por encima de la línea del mínimo puedes probar de aspirar un poco por el tubo silenciador ...
 
Arriba