problema reactor de ca deltec pf509

• Iniciador del tema Iniciador del tema BELTRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Hola a todos a ver si podeis ayudarme . tengo un reactor deltec pf509 y hasta hoy sin problemas .....pero hoy he tenido que quitar la luz por unas 2h y al ponerlo a funcionar el reactor me goteaba mucho en la parte de la junta de la bomba , sin tocarlo anteriormente ...

Al intentar ver que le pasaba lo he movido un poco y ha empezado a gotear mas , casi un chorrito , he ido a desmontarlo y me encuentro con un bulto que casi no me deja separar las dos partes de la bomba para ver si la junta torita estaba bien o habia algo que hacia q gotease . Tras conseguir quitarlo obeservo que esta todo correcto ( antes funcionaba bien sin ningun fallo ) .

Lo mejor viene ahora y es al volver a unir las dos partes de la bomba ....... con ese bulto me resullta casi imposible volver a ponerlo , pero con un poco de suerte lo hago , coloco de nuevo y observo que ese bulto tiene como una especie de mueca q supongo es para la junta q trae la parte protectora de la bomba , lo coloco en su sitio y nada eso sigue goteando asi que desesperado lo he tenido que quitar y eperar que alguno de vosotros me ayudeis .

un saludo beltran .

gracias a todos por la ayuda :D .

problema resuelto entre el mayorista y la tienda.

saludos

Atrás