Problema, necesito ayuda, por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, llevo un día.....
Resulta que esta mañana se me ha caido la pantalla dentro del acuario, ha saltado la luz y ha pegado contra una bomba vortech mp40w lo que ha hecho que se separen las dos partes. He conseguido secar bien la pantalla, el acuario parece que está bien, pero la vortech no va, se enciende y se pone a parpadear en blanco y en rojo, he mirado las instrucciones ampliadas y dice que hay que actualizar el driver, lo intento pero no puedo ya que pongo las dos bombas pero a la hora de cargar el driver se ponen en amarillo y verde las dos y así se quedan..
La bomba no hace nada, unicamente está en ese estado y cuando la pongo con la otra a actualizar cambia a verde y amarillo y así se queda, si la desenchufo y la enchufo vuelve a rojo y blanco. Ni que decir tiene que no se puede apagar con el power desde el driver.

Alguien podría ayudarme por favor? Empieza a estar un poco jodido/ desesperado...

Gracias!

Que pena que no pueda ayudarte con las Vortech Diego... que sino fijo que lo hacía!!
Mirale el lado positivo. Poseía haber sido todo mucho peor y al final tienes la pantalla intacta y el acuario también...
En cuanto arregles la Vortech, como si no hubiera pasado nada! Ánimo tio!

Muchas gracias, por lo menos me has contestado, jejejeje, eso ya se agradece, cuando siempre estás liado intentado ayudar a todo el mundo, dejandote mucho de tu tiempo aquí y cuando tienes un problema ni siquiera entran.... da mucho que pensar...

Bueno la verdad es que ante un problema así, no CREO que mucha gente sepa la solución.
Quizás lo mejor sea contactar con Vortech a ver que te dicen... no?

que putada vecino menos mal que no ha pasado nada al final.
con las vortech ya sabesque no te puedo ayudar pero seguro que lo solucionas y piensa que podria haver sido peor.
si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Madre mia Indio k movida, lo siento, has leido el manual k tiene Jose en la tienda?

Diego, lo siento pero no puedo decir nada al respecto porque realmente no tengo ni p.i.. No la tendrias colgada ya la pantalla no?????Porque sólo habría faltado que la escayola al final no aguantara. Un consejo, la pantalla dale bien con el secador porque te puede haber quedado algu de humedad por dentro, y aunque ahora funcione puede que se oxide y se te estropee en unos dias.
Suerte y a ver si alguien te puede ayudar.

niño si hace falta nos plantamos en elda y te hechamos un cable en lo que sea..no te desanimes y trata de secar bien la bomba a lo mejor con las prisas de que funcione enseguida no damos con lo que toca...centraté bien y pegalé otra miradita al manual haber si estás haciendo algo mal...

Hay una manera de resetear la bomba, pero que ahora no recuerdo, tengo algunas anotaciones en la oficina, mañana te lo miro y te paso la secuencia, si la encuentro. :vaya:

yo de vortech ni papa diego pero tengo una sumsum en el cajon pa los cambios que si la necesitas para mientras no te va la mp40 vente a por ella cuando quieras o te la llevo mañana por la mañana donde me digas

Menudo día diego. Desconozco la solicion pero sabes q en Lo q te pueda ayudar aquí me tienes . Sólo darte ánimo. Voy a llamar a in compi q las tiene y le a pasado de todo con ellas , a ver sí sabe algo ..

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

diego si te hacen falta bombas te puedo dejar 2 sunsun de 3000l,.siento lo ocurrido espero lo puedas solucionar ,un saludo y animo.

Muchas gracias a todos!!! El problema es que los botones no responden para nada más que para hacer una actualización con la otra, cuando le doy a mode y set juntos no hace nada :(

Muchas gracias por la ayuda y por los ofrecimientos de bombas, da gusto tener buenos amigos!!

Cuando el motor pierde el contacto con el wetside, (que es lo que te ha ocurrido a ti) activa un sistema de proteccion para que no siga rodando sin tener la "otra" parte.

Cuando esto ocurre, necesita un reset, para realizar el reset, hay todo un sencillo proceso, que repito, no recuerdo ya que no uso habitualmente estas bombas, pero que mañana localizo y te paso, no te preucupes, no es grave ;)

Ves como si Diego! Ves como al final si!! ;)

Cuando el motor pierde el contacto con el wetside, (que es lo que te ha ocurrido a ti) activa un sistema de proteccion para que no siga rodando sin tener la "otra" parte.

Cuando esto ocurre, necesita un reset, para realizar el reset, hay todo un sencillo proceso, que repito, no recuerdo ya que no uso habitualmente estas bombas, pero que mañana localizo y te paso, no te preucupes, no es grave ;)

pasamelo a mi tambien que siempre esta a bien tener esa informacion a mano

Atrás