problema monti digitata

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Hola compañeros esta semana recibi una monti digitata bien pues a dos dias de la aclimatacion por la base el tejido se esta digamos como pelando es muy poco se ve como un tejido verde fluorescente con la corriente pues eso como si pelase , no se a que es debido, ¿ puede ser que al colocarla la tocase y la hiriese ? las fotos van estar dificil pues esta por la parte de atras del coral y no se va hacer bien la foto ¿ puede ser necrosis que hacer en el caso de que lo sea ?

haber....por lo que cuentas, no tien buena pinta la cosa....una fotito ayudaria bastante...esperemos haner que nos dicen....saludos :complice:

espera un poco mas y observala? la as pegado con epoxi?si tubiera necrosis se ve por dia peor osea pierde tejido por dia si ve que el tejido lo pierde rapido podrias cortar un centimetro arriba de la zona buena y haber esperao que no sea nada
feliz navidad

pues la cosa compañeros va chunga esta tarde la he visto y la necrosis va que chuta os pongo una foto una del primer dia es decir el miercoles y la ultima foto de hace una hora ¿ consejos para poner remedio y no perder toda la pieza si es que hay alguno ?¿ cambiarla de sitio , cortar esa seccion del coral ? En fin me jode con perdon, por el animal sobre todo .

no es monti es stilopora o pocilopora creo que la primera
bueno yo esquejaria cortaria el brazo ese malo siempre corta por el lado bueno como 1 cm pero la cosa esta chunga :temeroso:

gracias espeto600 por tu interes pero ya no me molesto esta afectada todo el coral me temo que va a la exposicion chunga es decir a los esqueletos . Por cierto a mi me la vendieron como digitata tambien traje una a vere si lo digo bien hydnopora esa esta bien . Un saludo

Atrás