Problema magnesio

Provincia
Pontevedra
Buenas, me estreno en esta aficcion con un acuario de 100 l tropical marino. hace unos 5 dias analice el magnesio y calcio de mi acuario y el resultado fue de 480 ppm y 190 ppm, respectivamente. Tras esto, compre Mg para añadirselo y mi ignorancia hizo que echara 300 g de Mg pro instant de golpe para incrementar en 330 ppm la concentracion de Mg del acuario. Un analisis al dia siguiente de añadirselo me ha indicado que los niveles de Mg y Ca han bajado hasta alrededor de 30-40ppm. Mi duda es si me he pasado de cantidad en una sola tanda, y como puedo arreglarlo. Gracias.

Última edición:
lo primero que agua utilizas y lo segundo mirate bien los tex porque esos niveles no creo que tengas.

si no pones los aditivos en su cantidad y forma se pesipitan y pasa lo que tu estas viendo,has cambios de agua e intenta subir todos los parametros poco a poco.Salu2

perdonad la tardanza...pero empezaron los examenes y estuve un poco agobiado..gracias por los consejos...he echo cambios de agua...y ya os ire contando poco a poco...y repito muchas gracias..

recuerda que kh,mg y el ca van todos de la mano recuerda para subirlo primero el mg despues el ca y por ultimo kh si tienes que aditar de todos deja 24h de uno a otro o te lo precipitara y vigila las cantidades si tienes vida dentro o lo joderas todo ok.

Atrás