Hola amigos, soy Chileno mi nombre es Sebastián y desde un mes soy dueño de un RSM 130 1ª generación. Estoy bastante con mi acuario pero tengo un problema, el acuario era de otra persona que lo importo desde USA, y resulta que no funciona el timer ni tampoco los leds, la luz de los T5 funciona solamente con el interruptor dado, pero el timer no avanza, y cuando apago la luz los leds no funcionan. Alguien sabe que puede ser?? Lo tengo funcionando con un transformador de 110 a 220.
Con respecto al Skimmer, creo que soy de los pocos afortunados que puede decir que encontró el punto dulce, ya que funciona muy bien y casi no hace ruido. El que si hace ruido es el ventilador que viene de fabrica en las luces... Pienso cambiarlo y agregar otro en la parte de atrás ya que por aca están empezando el calor!!!!
Un saludo afectuoso de un Chileno que ha tenido la suerte de visitar y tener amigos en Catalunya, Baleares y Valencia.
Dew
Con respecto al Skimmer, creo que soy de los pocos afortunados que puede decir que encontró el punto dulce, ya que funciona muy bien y casi no hace ruido. El que si hace ruido es el ventilador que viene de fabrica en las luces... Pienso cambiarlo y agregar otro en la parte de atrás ya que por aca están empezando el calor!!!!
Un saludo afectuoso de un Chileno que ha tenido la suerte de visitar y tener amigos en Catalunya, Baleares y Valencia.
Dew