Hola a todos compañeros...Estoy empezando a tener problemas...Está claro que no podía ser que todo fuera tan facil...jejeje...Tengo varios problemas pero los voy a repartir en varios posts para no agobiarme demasiado!
Hace tres semanas compré esta pieza de Zohantus en una tienda y en la zona que se puede apreciar como despoblada se está pelando la pieza...Algunos pólipos se desprenden y se depositan po ahí y otros se deshacen... Al principio era inapreciable pero hoy la cosa se empieza a agrandar.
Que puedo hacer?
Mis parametros (mido cada 10-15 días) del 15 de Marzo son:
KH: 9
PO4: -0,01 mg/l
PH: 8,2
NO2: 0
NH3/NH4: 0
Ca=448
Mg=1140
Salinidad: 1024 ppm
Cambios de agua de 10 L cada 15 días...
Sólo adito Reef Builder , media cucharadita de café disuelta en agua dulce cada semana para mantener la dureza del agua ya que sino se me baja a 8...
Lo único significativo es que la semana pasada subieron las temperaturas y combinada con la p... calefacción central tuve toda la semanita el acuario a 28-29ºC...Ahora mismo ya han apagado la p... calefaccción central y vuelvo a tener 25-26ºC en el cuario...
Que hago, me hago el ARAKIRI?????
Un saludo!
Hace tres semanas compré esta pieza de Zohantus en una tienda y en la zona que se puede apreciar como despoblada se está pelando la pieza...Algunos pólipos se desprenden y se depositan po ahí y otros se deshacen... Al principio era inapreciable pero hoy la cosa se empieza a agrandar.
Que puedo hacer?
Mis parametros (mido cada 10-15 días) del 15 de Marzo son:
KH: 9
PO4: -0,01 mg/l
PH: 8,2
NO2: 0
NH3/NH4: 0
Ca=448
Mg=1140
Salinidad: 1024 ppm
Cambios de agua de 10 L cada 15 días...
Sólo adito Reef Builder , media cucharadita de café disuelta en agua dulce cada semana para mantener la dureza del agua ya que sino se me baja a 8...
Lo único significativo es que la semana pasada subieron las temperaturas y combinada con la p... calefacción central tuve toda la semanita el acuario a 28-29ºC...Ahora mismo ya han apagado la p... calefaccción central y vuelvo a tener 25-26ºC en el cuario...
Que hago, me hago el ARAKIRI?????
Un saludo!
Última edición:
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)