Saludos a todos ante todo.tengo un problema gordo.teniendo el acuario recien montado con sus sales, esquimer etc, se me ha rajado el cristal frontal.120 litros de agua al suelo. imaginaos lo qe eso supone...disgustos nada mas. total, qe una vez repuesto, he decidido montar un 200 litros qe tengo por ahi.la cosa esta en qe antes de qe me reventara el 120, compre 15 kilos de roca viva de fidji, muy buena, pero como no tenia el acuario aun listo del todo, la meti en un capacho grande de plastico, con agua de mar de aqui de la bahia de cadiz. el caso es qe lleva asi dos semanas debido al estropicio, y la roca huele un poco a podrido, y presenta un color grisaceo por encima qe no tenia evidentemente cuando la compre. creo qe me la he cargado, aunqe no se si puedo recuperarla para el acuario qe tendre montado en esta semana. Me he gastado una pasta, y no se qe hacer, si tirarla...no se si las bacterias pueden seguir vivas y me sigan sirviendo...necesito ayuda de la sabiduria de los grandes foreros...gracias de antemano