problema epoxy construction

Provincia
MADRID
El otro dia use epoxy construction de la marca aquascape para pegar unos corales a las rocas y se me puso el agua turbia al igual que el skimer estuvo sacando porqueria de color morada igual que el epoxy. Los corales los pegue dentro del agua y de sobar el epoxy en ocasiones se desacia un poco ,la cuestion del tema es que se an estropeado un par de piezas de coral duro ,una a blanqueado y la otra se a puesto marron .Os a pasado algo parecido con este producto?

El producto que mencionas tu no lo he utilizado. Yo siempre uso el epoxy de ceys incluso bajo el agua y nunca he tenido ningun problema.

Yo si he usado bastante ese producto y te puedo decir que antes de meterlo en el agua debes haber realizado bien la mezcla pues sino suelta muchas particulas y parece que pega peor. Si haces la mezcla antes de meterla en agua, esta tambien te dara algo de turbidez (pero mas fina y menor cantidad) pero es normal y el skimmer lo retira rapido. No ha notado nada raro en mis sps, lps ni blandos, y te aseguro que se ponia todo rosa el agua. He llegado a gastar un paquete entero en una tarde.

Uns saludo

Ya que estamos señores, alguien conoce alguna masilla alternativa a buen precio y que no sea nociva, me la podeis recomendar¿?
Saludos.

Maf cual es esa de ceys que mencionas?,pone en el envase algo sobre que es perjudicial para medios acuaticos?,porque la que menciono me costo 12 pavos y si hay alguna alternativa mas economica¡¡¡.....

Es la superbarra reparadora de ceys (masilla epoxy) y cuesta 6 euros en ferreteria. Yo llevo utilizandola ya hace tiempo y ningun problema.

Tambien utilizo el ciano gel y ningun problema.

Tambien fijaros en la cantidad de masilla, que normalmente es el doble que la ceys por lo que 12€ es lo mismo que 2 de 6€.

Atrás