Problema Driver Potenciometro

Provincia
Granada
Hola buenas, estoy intentando ajustar la fuente a 10 v y poniendola al minimo me marca en el multimetro 18 v. ¿Como es posible que la salida sea 18 si teoricamente la fuente sale a 12?

El multimetro está bien, he probado con una pila, y la corriente de entrada y marca bien. A ver si algun entedido puede echarme un cable. Gracias

Esa fuente no es una MW es una falsificación... y ese modelo no corresponde con ningún modelo de MW.... eso también indica que no creo que posean el ISO

La compre por eBay y no aparecía en ningún lado que fuera MeanWell. Aún siendo marca china debería dar los 12 voltios no?

Ves el costado de la fuente???... es una imitación de MW, es algo muy utilizado por los chinos.... el intentar hacer pasar algo como de marca TAL y luego si te fijas bien no es así.. Hay mucha gente que piensa que esta comprando una MW porque la foto es de lejos y no se distingue bien la marca, etc.... pero con esto y con todo...

Si efectivamente debería marcar como máximo 12 v que es su salida.... OUOTPUT 12v.....ten cuidado, puedes causar daños al sistema de dimeado de la fuente que utilices, mira bien sus características para que esa diferencia no te cause daños internos a la fuente...

De hecho en muchos anuncios te ponen fotos de todos los ángulos menos de donde se ve la pegatina :D

La verdad es que a veces pueden salirnos el tiro por la culata con los productos muy baratos. Si lo compraste por PayPal, habla con el vendedor y mandale las fotos, también mira a ver si estas dentro de los 45 días para abrir una disputa.
Generalmente los vendedores de china no piden que devuelvas el producto y prefieren mandarte uno nuevo.

Suerte, un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya me di cuenta en cuanto me llegó que el logo intenta imitar a Meanwell. Pero bueno, al final ha sido un fallo tonto y era que lo tenia puesto en corriente alterna :confused:

Saludos

regulala tiene un potenciometro al lado del led, con un destornillador pequeño

Claro, si una fuente no tiene misterio ninguno, sea MW sea china, eso tiene que funcionar.

Claro al final funciona correctamente. Ya está la lámpara tirando.

Lo importante es que funcione.... si ya lo has arreglado perfecto...

Atrás