Problema dimeado

• Iniciador del tema Iniciador del tema fdoce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Bueno os cuento mi problema, he comprado un kit de faciled dimeable. Lo he montado todo "supuestamente" bien, ya que me he guiado por ejemplos e instrucciones, pero a la hora de dimear viene mi quebradero de cabeza...
Conecto el tester (polimetro) para regular la intensidad a 1050 y por mucho que giro y giro o que muevo el potenciometro, ni los leds varían en intensidad, ni el tester muestra cambios alguno... eso si, oscila entre 1.91 1.92 y 1.93 todo el tiempo
Que estoy haciendo mal? estoy desesperado ya... ayuda!!

No tengo el kit ese, pero por lo que cuentas o el regulador no funciona o no lo tienes bien conectado. Lo tienes conectado a la entrada de la fuente de alimentación.?

Lo tengo conectado a la ficha de empalme de la entrada de 220 de la fuente meanwell, tiene algo que ver si lo conecto de un lado de la ficha o de otro?

Alomejor es una tonteria pero las mean well tienen 2 potenciometros uno de tension y otro de intensidad.haber si te has confundido con el otro ya que si no me aquivoco el de tension no variaba nada.

El que intento graduar es el que está en una esquinita, vamos, el que no está tapado por la chapa

nose si me equivoco, pero yo el mio tengo conectado una fuente que da diez voltios para el dimetado, positivo y negativo a los extremos de cada patilla del potenciometro, tiene tres patillas pues las dos exteriores una el positivo y otra el negativo. luego sacas dos cables mas desde el potenciometro, uno desde lapatilla central (el positivo) y lo conectas al cable azul de la fuente mean well, y el otro lo sacas de la patilla del potenciometro del cable negativo y lo conectas al cable azul de la fuente mean well. y ya esta. saludos

Atrás