problema de sincronizacion vortech mp60

• Iniciador del tema Iniciador del tema japonaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey Madrid
hola, tengo un problema, he comprado dos bombas vortech mp60 por separado a dos foreros de este mismo foro, el caso es que son el modelo W ES y quiero sincronizarlas mediante wifi pero no se que pasa que no lo consigo. Una de las bombas no se le ilumina nunca la W del controlador, puede ser que este estropeada? cuando intento sincronizarlas sigo los pasos y todo bien hasta el paso final.

Si pongo la bomba que si se ilumina la W como bomba principal voy siguiendo los pasos y todo bien, se reinicia la bomba principal pero la otra sigue parpadeandio en azul amarillo. Y si lo hago al reves la otra bomba no consigue sincronizarse como esclava y parpadea roja y azul creo recordar, y la principal se queda tambien parpadeando de colores correctos pero ya no deja reiniciarla ni nada, se queda estancada. alguien sabe que puede pasar o algun consejo? me estoy volviendo loco, mil gracias por adelantado.

ya lo he solucionado, desmonte el controlador y ahi lleva como una placa pequeña que debe ser la del wifi, insertada en la placa base del controlador, se habia soltado, la he colocado en su sitio y ya funciona perfectamente. saludos

Atrás