problema con tunze 6105

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
buneo pues eso tengo una tunze 6105 y cuando le conecto el controler cuango canvia la velocidad se me queda parada la helice y no vuelve a ponerse en marcha,cuando le quito el controler la bomba que en teoria me tendria que sacar de 3000 a 13000 lh no me saca ni 1000 ,esto a que se puede deber la e revisao y montado mil veces pero nada de nada alguien sabe de que se puede tratar,un saludo

Podría ser problema de la fuente de alimentación. Prueba con otra.

Pues ami me pasa algo parecido. POr la noche se apaga ( por el programa)ycuando se tendria que encender por la mañana la 6205 se enciende y la 6105 que es nueva de hace 1 semana no lo hace. Al desconectar el transformador y volverlo a conectar vuelve a afuncionar. Yo en breve ire a la tienda para que revisen que le pasa. Pero como dice el compañero creo que es el transformador.

El transformador os referís ala petaca grande o a la chica la que lleva la ruedecita,un saludo

no lo solucione sigue igual en el trastero,lo tuyo de que fue,¿

si te puedo ayudar en algo me dices, tengo una 6105 y no tengo problemas
¿que fuente de alimentación tienes puesta? la original?
si es así, ¿Que jumper tienes puesto? de 12v? de 24v?, dinos algo..
a ver si te puedo ayudar en algo..
lo mismo, el problema lo tienes en la fuente de alimentación. como dice Monti.
Las fuentes que vienen, no suelen ser muy buenas, se suelen estropear. Si te piyas una fuente mejor, del mismo amperaje y voltaje, tendrás todo arreglado. suponiendo que es problema de fuente.

ya nos dices.

Atrás