Problema con temperadura ¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Hola.

Aqui en Valencia hoy hace un frio de cagarse, y mas en plena montaña donde vivo yo. Tengo dos calentadores de 300w a piñon y no consigo subir de los 24º. Ahora acabo de encender los dos focos de 400w para ver si ayudan.

Que calentadores usais los del norte????? Como solucionais el frio en el acuario??? Resistencias???? Etc.....

Gracias

joe masho tu con problemas pa subir y yo con problemas pa bajar, jajaja, si kieres te mando mi calentador q el mamo nazo ta siempre mas caliente q el palo un churrero y eso q es solo de 250w, claro q tu no tienes un acuario tu tienes el golfo de valencia..
un saludo david.

hola pues yo tengo un calentador que la verdad no lo veo funcionar pues en invierno con la calefaccion en casa me tiene el acuario en 24 a 24.8 y en verano pues ya sabes con el calor no hace falta . Los 24 grados no creo que te den problemas quizas ya bajando de ahi te pueden surgir problemas, es mi opinion pero seguro que habra gente que te pueda asesorar mejor dado que el volumen de tu acuario es muy importante . un saludo

Yo tengo dos calentadores de 300w y no tengo ningún problema, pero claro esta en una habitación, el tuyo esta en el garaje no????

Si, esta en el garaje y al tener la tipica puerta esa batiente de los garajes, entra un fresquillo de cagarse.

La montaña de al lado de casa esta nevada, asi que ya podeis imginar, que aqui en Valencia no estamos muy acostumbrados a ver nieve tan cerca.

En casa con la calefaccion esta guay, pero en el garaje no.
Mañana comprare otro calentador mas y probare.

Salu2

David y porque no lo forras con corcho blanco mientras hace tanto frio, de esta manera puedes resguardar bien el acuario durante un tiempo y los calentadores no los tendras a piñon fijo.

Mejor K El Corcho Blanco,placas De Lana De Roca O De Fibra De Vidrio Forrada Con Papel De Plata K Es El Material K Se Utiliza Para Hacer Los Conductos De Aire Acondicionjado Y Aisla Totalmente,lo En Contraras En Leroy Merlin En La Secion De Materiales De Construcion En Placas De 60 X 120 Cm A Unos 4 Euros Cada Placa

Yo tengo un conocido que como tenia el garaje lleno de baterías de acuarios para Killis y el coche dormía fuera decidió forrar todas las paredes y asi se mantenía la temperatura estable........

¿Donde vives David? Donde yo vivo (en Chelva) me va a pasar lo mismo. Todos los inviernos por la noche normalmente siempre hay semanas de temperaturas bajo cero. El acuario lo tengo en un cuarto que comunica con el exterior por una puerta de esas galvanizadas con rejillas, a las cuales he puesto espuma de esa que se expande. Ya veremos cuando lo tenga en marcha.

Un saludo

Atrás