Problema con resinas por el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema zesytar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Carranque ( TOLEDO )
Hola, tengo un problema creo que serio, he metido resinas de purigen para intentar bajar los nitratos, y llevo unos días observando un montón de bolitas furulando por el acuario, y resulta que son las resinas de purigen que se Han escapado de la media que le puse y eso que la puse doble, ¿ como puedo quitar ahora esto del acuario, por que está lleno, hay miles de bolitas de las resina ?

Pues creo que si, lo que no sé es como hacerlo para poder eliminar todas las bolitas de las resinas, haber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede dar algún consejo.

A mi me pasó hace tiempo con una antifosfato, se me escaparon del "calcetin" y nada. un tubito directo al sump con perlón y quité todo lo que pude... seguramente algo quedó, pero poco.

A mi me pasó hace tiempo con una antifosfato, se me escaparon del "calcetin" y nada. un tubito directo al sump con perlón y quité todo lo que pude... seguramente algo quedó, pero poco.

No te entiendo lo del tubito,¿ que quieres decir?

creo que se refiere a un tubito fino y una goma que vaya al sun, haci si cojeras muchas

Si puedes hacerte con un filtro de botella tipo eheim 2213 con esponjas en el interior puedes utizarlo a modo de aspirador. Vas aspirando las bolitas y el agua limpia de salida directamente a la urna

Atrás