Problema con punto de acceso

10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
Buenas noches, el problema mío es el siguiente. Igual es una tontería pero como no soy muy bueno en informática me he quedado atascado.
El profilux esta conectado aun punto de acceso en modo repetidor que no tiene ningún problema, lo que pasa es que no consigo visualizarlo en el router para poder abrirle los puertos y poder conectarme desde el exterior. Dicho de otra manera puedo conectarme desde casa via wireless pero yo quiero conectarme desde la calle y no me deja.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
creo q aqui no va esto xq no veo ningún mensaje de ningún compañero. Si es así movérmelo por favor
 
20 Abr 2008
86
España
Provincia
Madrid( Rivas )
Tienes que redirigir el puerto externo a la ip/puerto que use el profilux ... para eso debs entrar en tu router y ponerlo.. se suele llamar NAT . o virtual server o algo asi ..
si tienes movistar entra en el portal alejandra . desde ahi lo puedes hacer.
 
10 Mar 2009
97
España
Provincia
Barcelona
Holas!

Yo lo tengo configurado así (igual está mal, pero funciona)

Puerto externo inicioPuerto externo finProtocoloPuerto interno inicioPuerto interno finInterfazBorrar
80808080TCP8080192.168.1.4





En el bien entendido que en el Profilux establecí como dirección IP fija del "chisme" esa dirección

Si quieres más pistas me avisas

Un saludo

Josep
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
lo pongo y no me sale. A ver si lo hago mal.

Tengo una IP fija y le pongo la ip fija esta en el host x ej 79.148.226.61. Después le pongo el puerto 80, usuario admin y de contraseña la misma que esta en red del profilux.
Después me voy a alejandra y le pongo lo de los puertos 8080ext e internos 80, dewpues le pongo la ip de mi lan del proxilux que en este caso es 198.168.1.10
Lo estoy haciendo mal?
 
10 Mar 2009
97
España
Provincia
Barcelona
Holas!

Yo no tengo IP fija, así que en ese sentido no puedo explicarme.