Problema con payaso

Provincia
corua
Hola de nuevo, hace un mes metí un payaso en Mi acuario de 80 litro y estaba perfecto hasta hace dos días que metí otro payaso!! El caso es que le aparecieron unas manchas blancas como translúcidas, como si se le estuviera yendo el color, le duro un día, puesto que al día siguiente estaba mucho mejor. Ahora al tercer día le volvieron a salir. El pez la verdad se le ve como siempre, activo y comilón pero me preocupa que puede ser, la verdad que baraje la posibilidad que se dieran caña los dos payasos, pero no tiene pinta no los vi zurrarse. Alguien me puede ayudar? Gracias.
[TodoMarino.com] Problema con payaso

Por cierto, observó que se va bastante hacia la gamba para que le rasque, supongo que tiene que ver porque antes no lo hacia tan a menudo...

Hola lusco69D.
Antes de nada decir que no entiendo mucho del tema.
Si puedes sacar una foto que se vea mas claro mejor.
Las lysmatas són desparasitadoras por le que podrían ser parásitos, pero me parece raro que le salgan las manchas día si día no, y en la foto se ven manchas muy grandes.
¿Podrían ser escamas caídas o rasacadas? Si se pelean entre ellos a veces se rescan con las rocas.
¿Dirías que tiene aspecto algodonoso? ¿O sanguinolento?
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Diría que es mas tipo como si se le fuera el color y fuera translúcido, por lo menos en la aleta caudal, parece como di se viera la luz a través. Después en las manchas cerca de las branquias si parece mas algodonosa.

Atrás