problema con osmosis inversa

• Iniciador del tema Iniciador del tema bogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
buenas, esta navidades me pille un filtro de osmosis invrsa de la marca aqua medic 150, el problema es que me filtra muy pquita agua pero que muy poquita para poder tener tres litros se tira unas 5 horas con la consecuencia del agua tirada por el desague en el manual pone que de tres litro filtrados en una hora se pierden 17 es normal esto la temperatura no se puede regular al estar en el paso del agua fria la presion al ser en madrid y en vivienda casi nueva seguro que sobrepasa los 3 bar. no se que es, si es por fallo del filtro o que puede ser ¿ alguien me puede echar una mano? graciaxs.

buenas, esta navidades me pille un filtro de osmosis invrsa de la marca aqua medic 150, el problema es que me filtra muy pquita agua pero que muy poquita para poder tener tres litros se tira unas 5 horas con la consecuencia del agua tirada por el desague en el manual pone que de tres litro filtrados en una hora se pierden 17 es normal esto la temperatura no se puede regular al estar en el paso del agua fria la presion al ser en madrid y en vivienda casi nueva seguro que sobrepasa los 3 bar. no se que es, si es por fallo del filtro o que puede ser ¿ alguien me puede echar una mano? graciaxs.

se supone q tienes bien puestas las tuberis vale.... pues a mi me pasaba eso y le cambie los filtros y se resolvio mira a ver si es eso para probar si es eso y no quieres comprar los filtros , por si no es el problema quitales los filtros y si es de los filtros te tendria q ir bien....

Yo te contare mi opinion al respecto, yo tb tengo un aparato de osmosis inversa me tiro para 10l pues todo el dia casi, pero te dir una cosa yo me lo compre xq m vine a vivir a murcia yo te digo x experiencia q en madrid no lo necesitas es mas en madrid cuando reponia el agua evaporada ni le echaba sal, aqui no hay vez q no le eche sal.
La proxim vez q vaya a madrid me voy a traer unas cuantas garafas de agua del grifo, me parece una exageracion el agua gasto con la osmosis, y el agua de madrid es de lo mejor, alo mejor vives enla sierra xo me parece una perdida de dinero usar eso en madrid, es mi humilde opinion te lo digo xq ya he probado las dos cosas

Atrás