problema con ocellaris

Provincia
burgos
buenas,os cuento el problema,tenia 3 ocellaris 2 normales y 1 black sin ningun problema el black se separo y se junto a la anemona pero seguia sin hacerles nada a los otros 2 pero a mi padre se le ocurrio la brillante idea de meter otro ocellaris y al principio se peleo un poco con el otro black por la anemona paro depsues los dos juntos en ella...pero con uno de los normales esta todo el dia acosandole no le deja moverse de una esquina literalmente la pregunta es... hay alguna forma de que formen grupo o tendria que llevarlo a la tienda y desacerme de el....por que al final lo mata seguro...:yb62[1]:

Que tal perdidito, pues lo mas seguro es que tengas que desacerte de el, puedes probar varias cosas, una seria recolocar la roca para que pierdan la orientacion y vuelvan a elegir sitio,otra es separarlo por unos dias y volverlo a meter hay a compañeros del foro que les ha resultado. El problema es que los ocellaris son muy jerarquicos y territoriales y una vez que han delimitado su territorio es muy dificil que dejen acercarse a otro inquilino, dales unos dias de tiempo y a ver que pasa, pero ya te digo que es muy dificil.

yo los separe todos durante un dia y al dia siguiente los volvi a meter y se soluciono el problema.
pruebalo, pero si no te sirve, tendras k desacerte de una de las 2 especies de ocellaris.
un saludo y suerte

bueno como tengo que cambiar de acuario para meter el sump y tal vere que pasa despues del cambio.....

Atrás