Problema con ocellaris

Provincia
Zaragoza
Hola, mi problema es el siguiente

Anoche cambie la decoración del acuario, pero no pude sacar al ocellaris ya que se escondia.

Hoy al levantarme veo que está el ocellaris en el suelo y como fastidiado, poco a poco va empezando a nadar normal pero le veo que tiene como la piel recubiera como de una peliculita blanca como si el mucus se le hubiera desprendido por estress o algo. No come ni nada y no lo veo muy bien.

Por lo demás todos los animales están bien, quitando algún coral que les hice las mil perrerias pero se recuperaran.

Puedo hacer algo por el ocellaris?

Saludos

A mi me pasa algo parecido. Uno tiene com un bultito al lado del ojo y otro un poquito más abajo de la aleta dorsal una especie de ulceración pero como inflamada (como si llevara algo). Nadan bien y como muy bien. He intentado hacer fotos pero tela. Si me sale alguna bien la pongo.

puede ser por el estres.saludos

Ya, si por stress se que es.

Bueno el animal esta aún peor, ya ni nadaba ni nada practicamente

Así que he decidido hacer la animalada, lo he metido en baño de agua osmotizada durante 15 minutos con algo de preparado con cobre para matar algun invertebrado que le este jodiendo y a ver si hay suerte pero mal lo veo.

Me parece que tendría que haber seguido con los cíclidos que son más duros :(

Saludos

A cuando estabas de KH?
A veces nos olvidamos de lo importante...

Nada amigo, los parámetros están bien el kH a 9, el problema ha sido mi mala cabeza y que no pensaba que fueran tan impresionables estos pececillos.

No habrá próxima vez.

Saludos y gracias

Atrás