Problema con morena

Provincia
Zaragoza
Hola compañeros.
Hace dos días compré una morena (enchidna nebulosa) y todavía no la he visto. Introduzco un trozo de pescado como me dijeron en la tienda para que lo huela pero aún así no consigo que salga de las rocas. ¿Acaso saldrá cuando tenga hambre, puede estar mucho sin comer, o ser peligrosa para los demás peces?
Os agradezco toda la información que me pueda ayudar.
Un saludo para todos.

Hola
Es un pez que no se deja ver mucho, a menos que tenga hambre y además si no tiene tapa el acuario, siempre saltan.
Empieza por mirar detrás del acuario y suerte.
Un saludo.

Gracias por responder. La he podido ver pero fugazmente al ponerle otra vez un trozo de pescado, pero se ha vuelto a refugiar en las rocas y ya no he podido verla más.

No te preocupes por eso es un animal que te dejara alucinado con lo fuerte que es,pueden pasar meses sin comer manteniendose de su grasa cuando menos te lo esperes saldra ella a pedirte la comida.
La mia paso mas de cuatro horas tirada entre los enchufes y cuando llegue parecia que se habia muerto la meti al agua y en cuestion de segundos empezo a respirar otra vez a consecuencia de esto paso casi dos meses sin comer ya que se le seco la mucosa y de rozarse con las rocas se le hicieron unas heridas muy muy graves en el cuerpo.
A dia de hoy esta como un roble y se zampa todos los dias 5,6 peces.

Gracias por tu respuesta compañero. Me quedo más tranquilo sabiendo esto y ahora a esperar que salga y se deje de alimentar.

si la has visto dentro del acuario no te preocupes
primero se hace su guarida (hasta que la encuentra corres mucho mas riesgo de que salga fuera del acuario pero no es tan comun) una vez este tranquila la veras asomada cuando se apaguen las luces entonce debes darle de comer
un saludo

la mia a relacionado el ruido de la pinza contra el cristal ya sabe que cuando la cojo hay de comer y asoma ya veras como en un par de dias se acomoda y empieza a comer.

Atrás