Problema con mis peces ¡necesito ayuda!

pues es un hongo lo del mandarin, intenta darle ajo a ambos, tanto a el cirujano como a el mandarin.

Gracias por contestar es un placer y hare lo que me comentas.
Compre en la tienda para el cirujano Metroplex le Hara bien al mandarin?
Gracias.

hola compañero.
dales un baño a los dos y ademas yo les daria un baño de dulce.
intenta desparasitar los peces antes de meterlos.
un saludo amigo.

Gracias cero.
Pero mean recomendado que de momento evite de estresar mas a los peces, y el baño les haría más mal que bien.
Que tal amigo hacía tiempo que no savia nada de ti.
Saludos.

Haz lo que te dice cero.Pero casi siempre pasa lo mismo.....dime un par de cosas

1º ¿litros de tu acuario actual ?
2º ¿ que cirujano es ?
3º ¿ como están nitratos y fosfatos ?
4º ¿ cuanto tiempo lleva el cirujano en el acuario ?

Contesta esto y vemos si te contestaste tu mismo a una cosa.

Gracias cero.
Pero mean recomendado que de momento evite de estresar mas a los peces, y el baño les haría más mal que bien.
Que tal amigo hacía tiempo que no savia nada de ti.
Saludos.

Yo no estoy delante de tu acuario,pero cuando empece me regalo mi hermano un japonico,al dia siguiente punto blando y a los 10 dias 11 peces muertos tienes dos opciones, o los estresas y se mueren o si los pilla fuerte se mueren,ahora la pelota esta en tu tejado. Pregúntale a la tienda que te vendió el cirujno

hola,yo la verdad que tenia panico a lo del punto blanco,y me decidi a comprar un hepatus a pesar de que son hermanos del punto,jej,pues el mio va por dias,si se levanta de buen humor y no le extresa nada esta tan pancho,y si hay algo que le molesta o ha soñado mal pues se levanta con algun puntito por ahi,pero me han dicho que los peces mientras coman no les pasa nada,de por si tambien le doy artemia mas ajo y se les quita en seguida.saludos

Atrás