Problema con manómetro

Provincia
Barcelona
Alguien puede decirme qué hacer cuando sale CO2 por un agujerito que hay bajo el manómetro?parece como de seguridad por exceso de presión...es la única salida que hay aparte de la válvula de aguja...es que una persona me ha puesto teflón y creo que algo ha tocado... :temeroso:
Es como si se pudiese girar con un destornillador...manómetro Aquamedic.
Muchas gracias! :satisfech

Kukurusta dijo:
Alguien puede decirme qué hacer cuando sale CO2 por un agujerito que hay bajo el manómetro?parece como de seguridad por exceso de presión...es la única salida que hay aparte de la válvula de aguja...es que una persona me ha puesto teflón y creo que algo ha tocado... :temeroso:
Es como si se pudiese girar con un destornillador...manómetro Aquamedic.
Muchas gracias! :satisfech
hola kukurusta,yo tengo un manometro igual al tuyo supongo que si el co2 sale de la rueda grande de regulacion lo mas seguro es que te este perdiendo por la junta torica o membrana del interior de esta,fijate si me refiero a esta tiene un aujero y a los lados dos aujeros de regulacion.

Pues no...el aire sale por un agujerito muy pequeño que hay en el cuerpo del manómetro, en el lado del reloj de presión de la botella y por debajo...el agujerito está al fondo de una entrada un poco más ancha, como la entrada de una llave... :mareado: ano puedo poner en marcha el reactor...grrrrrr :malvado:

[TodoMarino.com] Problema con manómetro

Última edición:
El modelo de mi regulador es 104,y no trae el dichoso aujerito,normalmente la valvula de sobre presion esta en la botella,pero indudablemente o tienes una fuga o algo mas,la botella se cargo recientemente?a lo mejor tienes mas presion en la botella y supera la presion de trabajo del regulador.y asi se origine la fuga.

Seguro que es eso...creo que la botella está cargada a 4 Kilos y no a 2...esperaré un rato a ver si para...Gracias! :super_com

Atrás