Haber os cuento un poquito como lo tengo, ayer he tenido que ir a la ciudad y me he pasado por la tienda Nautilus en coruña y me recomendo que usara las resinas en el filtro exterior y voy a probar pq ya las tengo en casa, ok?
A parte respondiendo a vuestras preguntas:
El acuario lleva montado sobre 1 año mas o menos y casi siempre estuvo bien de parametros, pero hace 1,5 meses nos mudamos de piso y el acuario se quedo en el viejo, un poquitin descuidado, digo un poquitin porque han sido unas 2 semanas mas o menos y a raiz de eso fue cuando le note que me habian subido mucho los nitratos, de filtracion tengo roca viva, de animales y seres vivo solo tengo un payaso, un zebrasoma flavescens (este desde ayer) una lysmata ambioniensis, 4 turbos, 1 caracol que no me acuerdo su nombre, 1 erizo diadema, un mitrax, un cangrejo filtrador y una dolabella, corales: varios esquejes de zoos, esquejes de pachiclavularia, y esqueje de briareum, todos vivitos y coleando y con muy buenos colores
Pd: y tambien una plaga de aiptasias (wundernami en camino jejeje) y otra plaga de algas pluma y filamentosas (por eso el zebrasoma y el erizo diadema,jeje) Un saludo y gracias de antemano por ayudarme