Problema con los aditivos

Provincia
Madrid
Muy buenas de nuevo compis, me está saliendo humo de la cabeza mirando medidores y aditivos.:hecho_pol
Medidores tengo que comprar pocos (no se si aquarium pharmaceuticals es buena marca, es la que uso para dulce y me va bien) pero aditivos los tengo que comprar todos, no tengo nada.
La pregunta es si hay algún producto que lleve de todo magnesio, calcio, etc.... (si es así decirme cual y donde comprarlo) aunque luego vaya poco a poco comprando los aditivos sueltos.
Si esto no puede ser, os agradecería que me dijérais cuales son los mas importantes y si las marcas que hay en Ibercan son buenas o es "tirar el dinero". Son las mas baratas que he visto y os juro que no me llevo comisión, jajaja.XDXD (os adjunto página

aditivos

hombre fachete tu por aqui jeje cuanto tiempo.Said de Acuario Ramses tiene esa marca y Gro-tech,yo es la que uso y la verdad que no e tenido ningun problema,tambien tengo algun aditivo de la marca Kent,pero se sube de precio.pasate a ver a Said y habla con el.Te lo recomiendo.Un saludo

depende

depende del momento en el que te encuentres en los parametros de tu acuario pero si digamos que ya has conseguido mantener a ralla los contaminantes ahora es hora de centrarte en el1ºmagnesio-2ºcalcio-3ºkh.hay un aditivo que se llama aragonita que lleva calcio magnesio estroncio bario y algo mas,a mi me gue muy bien pero me subió mas el calcio que el magnesio de manera que ahora estoy aditando magnesio para ver si al nivelar los dos me sube el kh porque me bajo y lo tenía a 6 muy bajo aunque supongo que ya me habrá subido algo.y los test mira me pillas que estoy esperando unos de ibercan y bueno es tn facil como medir tu con ellos y despues llevar una muestra a tu tienda de confianza para que la analicen y en el caso de haber diferencia entre tu test y el suyo siempre pensar en esa diferencia

Gracias numi, hola Selemin, por aquí andamos recopilando información, te mandé un mp. Ya tengo la roca y muy wuapa.
La verdad es que me tengo que pasar por Ramses a echar un vistazo.
Por cierto acuario Lotto está muy cerca de mi casa y en cuanto a dulce no está mal, ¿que tal está en cuanto a marino?

Saludos.

Atrás