como vivo en madrid ya a empezado a hacer bastante calor y tengo la temperatura por los aires ya marca 27 grados alguna vez 28
tengo una urna blau de 90 litros
solo tengo una pareja de payasos un centropyge bespinosa y un xanthurus no tengo corales ni nada,pero veo que si sige asi el verano se me pueden morir los peces
no tengo dinero como para poner un enfirador,
pero e visto en varias tiendas de peces marinos que venden una especie de ventiladores y era para ver si me podrian valer para mantener la temperatura aunque fuera a 28 grados como mucho estos meses de calor
muchas gracias
tengo una urna blau de 90 litros
solo tengo una pareja de payasos un centropyge bespinosa y un xanthurus no tengo corales ni nada,pero veo que si sige asi el verano se me pueden morir los peces
no tengo dinero como para poner un enfirador,
pero e visto en varias tiendas de peces marinos que venden una especie de ventiladores y era para ver si me podrian valer para mantener la temperatura aunque fuera a 28 grados como mucho estos meses de calor
muchas gracias
. En mi opinión es importante que los ventiladores sean de 12 cm ya que mueven mucho más aire que los de 8cm y son más silenciosos. Sobre el número de ventiladores, en Madrid al ser tan seco hacen falta menos ventiladores, si pones más el descenso de temperatura será más rápido pero el consumo de agua será el mismo, así que adáptalo a tus preferencias o presupuesto.