Hola a todos, tengo una duda esta tarde le he puesto la sal a mi acuario de 300l justos y calculados y después de echarle 10 kilos de sal se me ha quedado en 1018 al cabo de 3 horas de haber echado la sal, según tengo entendido son 33g por litro y 33 x 300l son 9kilos 900g para que de los valores justos. osea que aun le puesto 100g de mas.¿a que es debido, a lo mejor en tres horas aun no esta del todo disuelta, aunque a la vista parece que si?.
y otra pregunta. Mi hija que no se sabe estar quieta me a abierto la bolsa de arena viva y como que me ha dado miedo que se secara y aun que tengo la sal en 1018 la he echado al acuario por que tampoco tengo para echarle mas sal hasta mañana por la tarde y con suerte que me de tiempo a ir a comprar, y era o se secaba o la echaba. ¿le puede pasar algo a la arena viva que este en 1018?¿también tengo la roca viva la puedo poner? o mejor me espero a tener bien los valores, la roca la tengo bien empaquetada y húmeda supongo que un día mas me aguanta. gracias
y otra pregunta. Mi hija que no se sabe estar quieta me a abierto la bolsa de arena viva y como que me ha dado miedo que se secara y aun que tengo la sal en 1018 la he echado al acuario por que tampoco tengo para echarle mas sal hasta mañana por la tarde y con suerte que me de tiempo a ir a comprar, y era o se secaba o la echaba. ¿le puede pasar algo a la arena viva que este en 1018?¿también tengo la roca viva la puedo poner? o mejor me espero a tener bien los valores, la roca la tengo bien empaquetada y húmeda supongo que un día mas me aguanta. gracias
![[TodoMarino.com] problema con la sal [TodoMarino.com] problema con la sal](https://data.todomarino.com/attachments/4/4840-3c470a14c8b635b3cf9234e1a3e0bf22.jpg?hash=NYfDPN14Xl)