Problema con jebao mp10

Provincia
Elche(alicante)
Buenas compañeros tengo una de estas bombas desde hace unos 4 meses mas o menos y hoy al llegar a casa me he dado cuenta que en el controlador me parpadea H1 y S1 todo el rato y la bomba no funciona.. alguien sabe que puede ser o si le ha pasado a alguien podría comentar que le ocurre?? si ya no vale y me busco otra o hay solución? la tenia en modo ELSE. Gracias.

Hola compañero, tengo entendido que dan algunos problemas relacionados con el controlador. EN mi caso si desconectas el Jack de corriente y esperas unos segundos....digamos que se resetea y vuelve todo a su normalidad.
Comprueba la garantía si no das con la solución y donde la compraste coméntalo.
Suerte.

Buenas, la e dejado desenchufada varias horas y nada... me parece que a petado.. hablare con la tienda donde la compre haber si me la cambian o que pasa..

yo las suelo tener en else tambien y una de ellas dejo de funcionar el controlador se podia parar y arrancar pero no cambiaba los movimientos me pusieron controlador nuevo y arreglado.
lo que si me a pasado en las dos wp40 que tengo es que cuando le pones los 10 minutos para comer a veces se encienden en uno o dos minutos.

Hola buenas. Manten pulsado los dos botones a la vez unos segundos y se resetea. Aver si se arregla. Saludo

vale probare lo de los botones.. lo k si k e probado ske si le kito el enganche de rosca k lleva al controlador. puedo manejar los varios modos k tiene.. vamos k puedo cambiarlo dwndolo a los botones pero sigue sin ir.. y lo vuelvo a enchufar y vuelve a parpadear..yo creo que se a fundido o algo. sabeis si se puede cancelar el controlador y ponerla como una bomba normal?al 100%?a unas malas hago eso y ya esta.

Bueno ya e probado manteniendo los 2 botones pulsados y ahora ni se enciende, ni parpadea ni nada.. ( con todo enchufado) pero si desconecto el cable de rosca que a a la bomba se enchufa los leds y puedo manejarlo pero la bomba sigue sin funcionar.. que cosa mas rara..

Si funciona bien sin conectar la bomba, (osea sin poner el conector que va roscado), si te permite asi cambiar el modo de funcionamiento y van bien los led, es bastante probable que tengas un corto en la bomba. Revisa en cable que no este picado por algún sitio.

revisado el cable de la bomba y no veo nada raro.. puede ser que se haya fundido por dentro o algo?

aparte de mantenerlos pulsados un rato continua pulsandolos aleatoriamente un rato hasta que se resetee parece coñña pero funciona
es un fallo muy tipico el bloqueo de estos controladores

un saludo

Atrás