Problema con fishstreet

Provincia
GIRONA
He tenido un problema con un problema con un envio.
En 2014 compre unas peristalticas y ningun problema.
En octubre hice un pedido y no lo he recibido, dicen que lo han enviado 2 veces y la direccion es incorrecta, cuando yo no he modificado nada ni de su pagina ni de la cuenta de paypal.
Ellos estan en esto y no me devuelven el dinero, al reves me reclaman los gastos de envio y devolucion.
He elevado en paypal a disputa.
Algun consejo? a alguien le ha pasado?
Yo desde luego no voy a comprar nada mas.

Tienen bastante descontrol. Yo les pedi una vez y no llegaba nada. Reclame a los 10 dias y me mandaron un link a paypal pidiendo que pagara otra vez. Al cabo de un par de dias se aclaro y me lo mandaron.

Era una bateria que no se como calculan ellos que llega a 3 dias con una jebao wp10. Al final descontento con el servicio y la calidad.

Gracias reefkeeper, la sensacion desde luego es esa y lo confirmo, el descontrol en el servicio y la calidad dan mucho que desear, yo no pienso comprar nunca mas en una pagina china. Otra cosa es comprar productos chinos en tiendas de aqui.
No vale la pena tener que soportar que encima te digan que la culpa es tuya, espero que los de paypal hagan su trabajo y me devuelvan mi dinero.
Si alguien duda, comprad en tiendas de aqui os ahorrareis problemas.

Esta clarisimo, mira que yo no lo hago nunca, pero los seres humanos somos asi, hasta que tropezamos no nos damos cuenta de las cosas. Totalmente cierto lo barato sale caro.

Yo una vez compre una sonda de ph y me vino abierta, nunca mas les he comprado nada, no me gusta la persona que esta detrás de esos correos el tal Eric

Saludos

Yo les he hecho bastantes compras desde hace varios años y nunca he tenido problemas.

Me resulta raro, porque yo he comprado muchas cosas y se han portado siempre muy profesionalmente, les he hecho 22 pedidos, los acabo de contar y tuve problemas en dos de ellos , uno de ellos tardo un monton en llegar y en cuanto puse una reclamación me devolvieron el dinero , a los pocos días llego y les volvi a pagar.
Y el ultimo fue este septiembre que les compre un equipo de osmosis y llego roto, tuve que pelear con ellos pero al final me enviaron sin cargo los tres filtro nuevos y eso que yo solo queria que me mandaran la tapa de recipiente donde v a la membrana. Por eso te digo que mi experiencia es buena. Si es cierto que alguno productos son malos, pero bueno suelen ser los menos y los mas baratos hay otros sin embargo que son muy buenos.

Mi peor experiencia comprando por internet fue en una tienda alemana, les compre un filtro exterior de botella fluval y nunca en la vida me lo enviaron, 50 euros que perdi.
Es realmente raro porque normalmente se preocupan, almenos segun mi experiencia. de todas formas con paypal no tienes problemas te lo devuelven fijo. Espero que no haya sido mucha cantidad.

bueno, lo de que te devuelven fijo es un decir.. que a mi ya me han dicho que vaya a poner una denuncia por estafa a la policía si quiero que me devuelvan el dinero por una reclamación a una gran empresa. Si son páginas chinas.. siempre poco dinero y sin esperanza de recibir, como comentan lo barato sale caro a veces. Eso si cuando he recibido el ahorro ha sido brutal en comparación de pillarlo x aquí.

Siiiii, el tal Eric es el que me envia los emails, ahora pretende que pague yo 72€ por los gastos de envio.
Faltaria mas que alguien no haya tenido problemas.
Pero yo no me voy a arriesgar mas con una pagina china, todo va bien hasta que pasa algo y con ellos es mas dificil resolverlo. A ver si consigo recuperar los 50€ atravex de paypal, si no como el compañero 50€ perdidos, lo barato sale caro.

yo he comprado y no he tenido problemas. Cuando tienes un problema en un pedido con cualquier proveedor se alinean los astros y todo va en contra. Por experiencia te lo digo

Es lo bueno que tiene paypal que te devuelven el dinero, en ese aspecto funciona muy bien, yo compre una vez un reloj a china y llego la caja, pero no el reloj , reclamación a paypal , me hicieron devolverle la caja pero el dinero me lo devolvieron.

Paypal funciona muy bien pero con eBay, tuve un problema con un vendedor de fuera de eBay y al final no se solucionó nada.

De fishstreet hay muchos artículos que los envían ya desde el almacén de Reino Unido y los tienes en casa en una semana mas o menos.

Yo me pongo en contacto con Eric, le pido presupuesto de algo que me pueda enviar desde Reino Unido, me envía una orden de pago de paypal y a la semana en casita.

Solo una vez he tenido un incidente, la caja de plástico de 3 compartimentos para las bombas peristalticas las recibí rotas, le envíe una fotografía de como habían llegado y volvió a mandármelas.

Les he comprado en varias ocasiones y siempre sin problemas. Espero seguir con la misma suerte.

Hoy he recibido la resolución del conflicto, y paypal ha resuelto a mi favor, y ha procedido a devolverne el importe pagado.
Muy contento con paypal es la unica proteccion que tenemos ante proveedores y mas los chinos, el tal Eric ha quedado retratado.
Mi recomendación para cualquier compra en internet es usar Paypal, aunque nos cobren una pequeña comisión, vale la pena.

Yo he comprado tambien unas cuantas veces, y hasta ahora, sin problema. Solía pedir a Bélgica, y dos veces me dijeron, que no se podía enviar, porque Canarias, no era parte de la Comunidad Europea la primera vez, o que era un pais diferente a España la otra, eso si, previa devolución del dinero. Luego, volvi a pedir a Hong Kong, y al final, me enviaban, desde Bélgica jejeje. Lo dicho, hasta ahora, nada malo que decir de ellos.

Atrás