problema con encajar el xaqua

Provincia
cadiz
Hola aquí estoy muy agobiado con un problema con el rebosadero xaqua,, la cuestión es qu ahora no me encaja en los boquetes de la urna le sobra como 2 milímetros por cada lado...y la urna la mande hacer con las medidas que busque por Internet...total que el problema es mío y me lo tengo que comer...me gustaría saber si puedo lijar los laterales del rebosadero lo que es ls rosca??o mejor busco otra forma???estoy hecho un lío y agobiaisimo...

Hola aquí estoy muy agobiado con un problema con el rebosadero xaqua,, la cuestión es qu ahora no me encaja en los boquetes de la urna le sobra como 2 milímetros por cada lado...y la urna la mande hacer con las medidas que busque por Internet...total que el problema es mío y me lo tengo que comer...me gustaría saber si puedo lijar los laterales del rebosadero lo que es ls rosca??o mejor busco otra forma???estoy hecho un lío y agobiaisimo...
a unas malas despega el cristal de los agujeros, y que te los hagan de nuevo y se vuelve a pegar.

Estoy dándole vuelta al coco y creo que la occion es separar cortar por la mitad y separarlo!!! No se si me explico

hola yo tengo el xacua separado con un arco sierra lo separas muy bien y luego montalos lo mas centrado que puedas al taladro que tienes y apretarlo a mano no con herramientas

y si encuentras una broca de diamante que tenga justo los dos mm de cada lado puedes agrandar el agujero con cuidado y refrigerando, yo acabo de perforar una urna asi y no queda igual que en una cristaleria, pero se puede hacer. O pidele explicaciones a Xaqua de por que eso no encaja.

La bajada y subida de los Xaqua las puedes separar perfectamente, yo tengo dos uno sin separar y otro separado.

Mira el mío del lado derecho
[TodoMarino.com] problema con encajar el xaqua

Última edición:
Hace mucho, pero con un alicate o corta cables, creo recordar. Es fácil ;-)

Yo tambien las tengo separadas, de hecho la subida en una punta y la bajada en la otra

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Bueno por fin solucionado el tema,,,no vea que agobio coji...gracias por vuestra ayuda aquí cuelgo alguna fotito para que veáis el resultado[TodoMarino.com] problema con encajar el xaqua[TodoMarino.com] problema con encajar el xaqua[TodoMarino.com] problema con encajar el xaqua

Enhorabuena, yo los tengo separados uno a cada extremo del acuario, lo malo del xaqua es que limita el caudal a unos 2500l porque estrangula la subida aunque puede tragar mas, yo estoy pensando en cambiar la salida del xaqua por un pasamuros y así podría meter una manguera mas ancha y ganar l/h.

Atrás