problema con el durso

• Iniciador del tema Iniciador del tema iria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
hola soy nueva en esto estoy montando un tanque de 360l con un sump de 120l. ya tengo casi todo listo el agua ya esta con la sal y la bomba de retorno funcionando el problema que tengo es que el agua cuando vuelve al sump sale con muchas burbujitas pequeñas, el durso que tengo es como una jota invertida con un agujero en la parte de arriba del durso (asi es como lei por aqui que tenia que hacerse). bueno mi pregunta es alguien sabe porque salen esas burbujitas cuando el agua cae en el rebosadero? no se como poner fotos sino os pondria una venga muchas gracias y un saludo

Es normal, lo que tienes que hacer es que el tubo que llegue al sump este dentro del agua, de esa forma eliminas el ruido, si es que lo tienes por encima.

el tubo ya esta dentro del agua no hace ningun ruido el problema es que salen muchas burbujitas pequeñas

Tranquila no hay problema, es el aire que coge al caer por el tubo, de ese modo se oxigena el agua.

ok mabe0 muchas gracias por tu ayuda ahora mismo me acaba de llegar el skimmer un tunze 9015 haber si lo doy montado jajajajajaj un saludo y muchas gracias

De todos modos prueba a quitar el tapón de arriba del durso, para que coja mas aire y agua, y haber si no hace ruido, sino un agujerito un poco mas grande, haber si las reduces, pero vamos si todo funciona correctamente no te preocupes por ello.

Atrás