Problema con caulastrea

Provincia
Huelva
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, compre una pieza de caulastrea Hulk, tan normal, abiertas estupendas y por la noche sacaba sus tentáculos etc, al paso de dos semanas empecé a ver como iba poco a poco perdiendo tejido, y dos cabezas ya no sacan los tentáculos de noche, alguien me podría ayudar cuales son los motivos?
Tengo otra caulastrea que esta genial, zoantus, también genial y todos abierto montiporas y euphyllia todo genial, adjunto una foto, he de decir que por la noche he visto algún bichillo merodeando el cuerpo pero no se identificarlo, eran así como hormigas, podrían ser esa la causa? Y habría alguna manera de recuperar la caulastrea? Muchas gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Problema con caulastrea
    IMG_20190322_143714.webp
    32,5 KB · Visitas: 204
Pues por la foto no tiene mala pinta. En cuanto a los bichos, vas a tener que dar mas pistas.

Ante la duda, siempre puede meter algun tipo de labroide que se zampe los bichillos

Pues por la foto no tiene mala pinta. En cuanto a los bichos, vas a tener que dar mas pistas.

Ante la duda, siempre puede meter algun tipo de labroide que se zampe los bichillos
He estado viendo fotos y planarias no son, el caso es que cada día ha ido perdiendo más tejido blando y ya directamente por la noche no sacan los tentáculos, así que nada espero que no me afecte al resto de corales

Atrás