problema con caballito de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema mary1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
ola buenas mi caballito le estoy dando de comer misis congelada y comia perfecto pero hace dos dias a dejado de comer y no es ke no lo intente lo ke pasa ke sigue a la comida y le pega bocados pero no son bocaos fuertes y falla mucho nose ake se debera eso es como si no tubiera fuerza para abrir la boca porke esta escondido detras de las rocas y es echar de comer y sale corriendo pero es como si tuviera algo en la boca ke puedo hacer??? un saludo espero vuestra ayuda

prueba a preguntar a yoli de tiendadecaballitos seguro qie te ayuda gustosa. ademas sabe mucho de ellos

estoy desde el movil sin chat

ok gracias viguinho entonces es eso lo ke tengo que hacer no??' hasta que empiece a comer otra vez normal no??? lo malo ke es el caballito ke me crio y esta otra vez gordisimo no le are nada a las crias al cogerlo de la barriga no??? un saludo

A ver, en este caso lo importante es que mientras lo manipules no lo saques nunca del agua, podrías meter aire en la bolsa de las crías... y si tienes que sostenerlo para ayudarle a comer, intenta hacerlo lo más parecido a como indica este enlace de Tienda de Caballitos( lógicamente el enlace trata sobre otra enfermedad, pero la forma de sostener al caballito mientras intentamos que coma será la misma para no dañar su bolsa ni los embriones que están ahora dentro)
https://www.tiendadecaballitos.es/Enfermedades-de-los-caballitos-de-mar/Enfisema-de-la-bolsa
Intenta que coma prácticamente de tu mano, acercale lo máximo posible los misidaceos a la boca y fijate si los aspira... y si puedes hazte con artemia salina, y prueba el otro método...
Espero que todo vaya bien, ánimo y suerte con ese papi...un saludo Mary

Atrás