Desde hace como una semana el esquimer bbk 200 in que tengo en el solo peces parece que no va bien.Digo que no vas bien porque aunque aparentemente las microburbujas que forma la bomba llenan toda la parte de abajo del cuerpo del esquimer no me llega a formar espuma densa que deberia.No forma nada de espuma.Lo que hace solo es burbujear.
limpie hace 2 dias el esquimer por si tenia algo raro la bomba pero aparentemente no le vi nada,ademas como he dicho antes parece que funciona bien la bomba porque sigo viendo muchas microburbujas subiendo por el cuerpo inferior.
El acuario tiene carga biologica porque tengo una morena un pulpo un naso y un diodon.
Alimento todos los dias o casi.
El esquimer tiene conectado ozono por medio de un aireador de aire;tambien lo he desconectado el ozono y la toma por si acaso.
Densidad sobre 1022.
He ajustado el esquimer como 20 veces de todas formas y sigo sin ver espuma.
El nivel del agua lo tengo a unos 23 cm,justo a un cm por encima de la placa agujereada.
Os pongo un video para que lo veais,https://www.youtube.com/watch?v=ko_-o_sSBwY
Si alguien tiene este esquimer y sabe lo que le puede pasar agradeceria que me diera ideas porque la verdad que no se que hacer para que haga espuma como antes.
¿puede ser fallo de la bomba aunque siga funcionando?
¿mal funcionamiento del rotor de aguja aunque no le falte ningun pivote?
limpie hace 2 dias el esquimer por si tenia algo raro la bomba pero aparentemente no le vi nada,ademas como he dicho antes parece que funciona bien la bomba porque sigo viendo muchas microburbujas subiendo por el cuerpo inferior.
El acuario tiene carga biologica porque tengo una morena un pulpo un naso y un diodon.
Alimento todos los dias o casi.
El esquimer tiene conectado ozono por medio de un aireador de aire;tambien lo he desconectado el ozono y la toma por si acaso.
Densidad sobre 1022.
He ajustado el esquimer como 20 veces de todas formas y sigo sin ver espuma.
El nivel del agua lo tengo a unos 23 cm,justo a un cm por encima de la placa agujereada.
Os pongo un video para que lo veais,https://www.youtube.com/watch?v=ko_-o_sSBwY
Si alguien tiene este esquimer y sabe lo que le puede pasar agradeceria que me diera ideas porque la verdad que no se que hacer para que haga espuma como antes.
¿puede ser fallo de la bomba aunque siga funcionando?
¿mal funcionamiento del rotor de aguja aunque no le falte ningun pivote?