Hola llevó 3 semanas de ciclando y me están empezando a salir algas, bueno ya son bastantes y grandes, son una q parecen plumas, tengo un turbo q ha acabado con otras algas de las Rocas pero por los cristales no pasa o no le gustan.
Tengo el Kh a 7
Dens 1023
No2. 0,025
Los otros parámetros no lis he mirado esta semana, ya q me hacen lis test en una tienda.
Para el Kh he comprado una solución de carbonato, tendré q empezar a editar?? Es de la marca Equo, es líquido, Stabilo Kh +, 10 ml en 100 litros 2 veces por semana, 5 ml en 40 litros aumenta un grado, eso es lo q pone y no se q hacer.
He estado mirando por los armarios y he encontrado esto que use una vez en el dulce, JBL Bionitratex No3-
pone resuelve sus problemas con las algas,
¿ lo usoo o compro algo q se las coma?
Gracias
Tengo el Kh a 7
Dens 1023
No2. 0,025
Los otros parámetros no lis he mirado esta semana, ya q me hacen lis test en una tienda.
Para el Kh he comprado una solución de carbonato, tendré q empezar a editar?? Es de la marca Equo, es líquido, Stabilo Kh +, 10 ml en 100 litros 2 veces por semana, 5 ml en 40 litros aumenta un grado, eso es lo q pone y no se q hacer.
He estado mirando por los armarios y he encontrado esto que use una vez en el dulce, JBL Bionitratex No3-
pone resuelve sus problemas con las algas,
¿ lo usoo o compro algo q se las coma?
Gracias