Problema con Acanthurus Nigricans

• Iniciador del tema Iniciador del tema lope156
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola compañeros, tengo un acanthurus nigricans , lo recojí el dia 5 de febrero, ese día comio en el acuario de la tienda que me lo vendio y tambien comio en casa.

Desde ese dia no lo he visto comer, se ha tirado 3 dias tras las rocas, le entro punto blanco
Y tras hacer un potajito de ajo con escamas se ha mejorado! supongo que ha comido de el mejunje!

Me gustaría saber si la alimentación no es la adecuada, me e informado sobre ese tema y pienso que no pero espero vuestro consejo.
Comida: Artemia Viva, escamas, espirulina, bolitas.

Espero que vosotros me digaís algo.

Saludos.

mientras coma lope no creo que tengas ningun problema, aun asi yo lo que les doy cuando cogen un poco de punto o veo que van a empezar a cogerlo es echarle de seachen Ultra Min y Ultra-Health y se les quita echando leches.

Vale muchas gracias, pero el animal ayer murio......pase un mal rato impresionante la verdad es que nose porque murió, puede ser porque no tengo el acuario maduro todavia? los niveles de agua estan perfecto.

Saludos y muchas gracias.

La verdad que el acuario tiene 8 meses! no paro de darle vueltas nose porque!!!!!!!!

que pasa amigo que mala suerte
yo he comprado uno hace 2 semanas
lo tengo en un aquario de quarentena (es los mas acertado)
e esta comendo de todo
quando llego tenia un pequeno ataque bacteriano
mas lle pasou
sigo tenedo en quarentena
creo que el problama que tienes no es el aquario mas sim como vienen los peces los traen directamente da importacion e los venden sin pasar quarentena ,con los peces tenemos que tener mucho ojo con ellos el tranporte es muy importante que no baje a temperantura ( punto blanco = bajada de temperatura)
suerte
un saludo

Lope.

Por algun causal no dejaste una ventana cercana al reef mas de 5min abierta no?¿ La verdad, que los Acanthurus, si se estresan tienen mal remedio. Los he visto tirar para delante.

Ultra-Health, Spirulina, Formula One, Formula Two. Mientras coma de todo mejor, es la mejor forma de que salga adelante. Y sobretodo, si tiene ICH (Punto Blanco), es dar de comer y marchar. Al día siguiente, vistazo, dar de comer y marchar. Pero de todo.

Un saludo. Te deseo mas suerte la proxima vez. Lo siento.

Atrás