PROBLEMA BOMBA JAD 58l

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Pues tengo un problema a ver si me podeis ayudar: Este fin de semana puse al agua y el subtrato en el nanocubo, y al encender oia un ruido de la bomba y supongo que el tipico ruido del skimmer. Ayer decidi actuar y saque la bomba para ver si estava limpia (y lo estaba) pero ahora no consigo hacer que la salida de la bomba encaje con la entrada del skimmer. En estos momentos la salida de la bomba esta encarada a la entrada del skimmer y el skimmer hace espuma, pero se escapa algo de aire de la salida de la bomba.

¿Alguien me puede aconsejar como hacer para que la salida de la bomba encaje con la entrada del skimmer? o es normal que se escape algo de aire de la salida de la bomba.

un saludo!

Hola:

No es normal, aprieta un poco sin miedo, la bomba encaja perfectamente en la entrada del cono del skimmer... :super_com

Un saludo
Xavi

Cuesta un poco las primeras veces pero entra perfectamente.

Tienes que encarar la salida de la bomba en la entrada del skimmer y apretar para que entre bien.

Otra cosa, la entrada del skimmer va atornillada al compartimento de la bomba con una tuerca de plastico, mira que no se haya movido. Está en el compartimento de la bomba.

Atrás