Problema al montar kit de faciled 72w

• Iniciador del tema Iniciador del tema maguiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola a todos:
Me he comprado el kit de 72w de faciled con idea de montarlo yo en casa y ahorrarme un dinerillo jeje ya que leyendo en internet y viendo fotos no me parecía muy complicado...bueno pues lo hice tal y como ponen las instrucciones y al conectar todos los cables y enchufarlo no se encendio nada(me fastidio mucho pa verdad) pero bueno nada mas ver q no encendía toque "el proyecto de pantalla"y se encendieron pero tal y como pone las instrucciones con poca intensidad, pense guay se enciende pero si no toco la pantalla se apaga y toque en donde toque se iluminan los leds, que puede pasar? No tengo ni idea y no soy electricista ni tengo ni idea...
Gracias por la ayuda
Saludos

Yo tendrás algún cable tocando el disipador? No cerrad tu el circuito al tocarlo?
yo tampoco soy electricista, pero se me ocurre eso
suerte

Escribí esta duda en otro post pero me dijeron q hiciera un post propio y asi lo hice y la otra respuesta es q en principio creo q esta todo bien montado...en cuanto a cableado..

ok es que me sonaba haberlo leido y que gankuu te dijo que te ayudaba. La verdad todavia hay gente que compra a faciled y acaba gankuu arreglando los problemas.Hay gente que no aprende jjjj. Habla con el ,ya te lo dijo.

estoy desde el movil sin chat

Yo compre el kit de faciled ya hace casi un año y fue lo unico q encontre...la verdad es q no conocia la empresa de gankuu...y si me esta ayudando por privados a ver si hay suerte y ya tiene un nuevo cliente jeje

yo tambien tengo un proema con este kit. este es el esquema de como lo voy a montar. [TodoMarino.com] Problema al montar kit de faciled 72w
el kit a mi me vino con una fuente mw ELN-60-24D y aparte compre una fuente mw 10-12Vdc para dimeado y no se como conectarlo. mmmm. esque soy un novato en todo esto. Si alguien me puede echar una mano me sera de gran ayuda. gracias

mira en el post de reclamacion al canto en la seccion de faciled. Japonaco subio el otro dia unas imagenes que explican muy bien como conectarlo. es de los ultimos post

estoy desde el movil sin chat

si ya las vi. Las subio para mi, pero en la imagen de dimeado sale con un cargador rollo movil y yo tengo esta.[TodoMarino.com] Problema al montar kit de faciled 72w
se ve bien la imagen??

Repasate las conexiones haber si no has conectado los leds bien.me refiero a que no hayas conectado la entrada al positivo del led y de su negativo al positivo del siguiente led y asi sucesivamente....

Luisillo.. mándame un mp con tu correo para mandarte un esquema...

Atrás