problema al aditar magnesio

Provincia
madrid
hola, mirar quiero subir el magnesio que lo tengo en 1260, el caso es que me han dado un bote de marinium magnesio en polvo, y pone estas intrucciones Mezclar 1 ó 2 cucharaditas (5 a 10 g) en una taza de agua dulce y añadir en el acuario por cada 50 galones (190 L), el caso es que mi acuario es de 30 litros cuantos gramos tendria que echar, segun la regal de tres menos de un gramo, pero como calculo eso, ya que mi bascula empieza desde los 20 gramos, y otra cosa dice que mezclar en una taza de agua dulce, y no tiene que ser con agua del acuario??? ya que si echo agua dulce a mi acuario me va a bajar la densidad

Pues chica no te lies, si necesitas 1g para tu acuario y la cuchara medidora es de 5 g pues echa la punta de una cucharita o una cuarta parte, seguro que si pones un poco mas no pasa nada y eso si con agua dulce, no te va a bajar la densidad por una tacita de agua dulce. Un saludo.

lo que dice ana maria y lo del agua a diario rellenaras la que te se evapora no? pues hay aprovecha.un saludo

Atrás