probando a subir mi 1º video cortito

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tosky q acuario mas feooooo :que_asco: jajajaja es una pasada , esta guapisimo , lo unico es q lo tienes muy poblado no :sorpresa pero esta muyy guapo :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Muy bonito. :pensamien

Me gusta ese zanclus, cuanto hace que lo tienes?

tosky que pasa ombre cuanto tienpo,valla como tiene el acuario eres un fenomeno esta que se sale ese zanclus un saludo conpañero aver si quedamos y ablamos.

muy guapo y ese chelmon a quien se lo robases.....digo comprastes......digo quitastes.....pedistes prestao...eso :D

Hey tosky la prueba perfecta, auque para todos los que hemos tenido la suerte de ver tu acuario en vivo nos sabe a poco.
Por cierto si necesitas camara de video digital dame un toque, quedamos y le hechamos un pedazo de video a tu acuario.
Saludos compi!
PD: la roca, el palito y la monti OK!:complice:

gracias por los comentarios :satisfech:satisfech

el zanclus lleva conmigo mas de un año:)

David, ya sabes donde vivo, cuando quieras nos tomamos una cervecita y charlamos

un saludo

Hey tosky la prueba perfecta, auque para todos los que hemos tenido la suerte de ver tu acuario en vivo nos sabe a poco.
Por cierto si necesitas camara de video digital dame un toque, quedamos y le hechamos un pedazo de video a tu acuario.
Saludos compi!
PD: la roca, el palito y la monti OK!:complice:

hola juanmi
te pillo la palabra de lo de tu camara y cuando puedas me lo dices y quedamos:complice::complice:

me alegro que q los palitos te vayan bien :super_com

un saludo

Atrás