Prizm - Skimmer Colgable RED SEA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Alguien a oído hablar o tiene este skimmer? Prizm - Skimmer Colgable RED SEA buscando alguno que me pueda servir he encontrado este por 200 Euros en la pagina tropiacuarium bilbao es en la única pagina que lo he visto y como nunca he odio hablar de el pues si alguien sabe sobre su funcionamiento y que tal va me seria de gran ayuda! saludos

para mi gusto hace mucho ruido y caro, de cuanto es tu acuario? puedes mirarte el deltec mce 300 hablan muy bien de el.

el acuario es de 200 litros no se me quedaria corto?? y el problema es que tengo poco espacio detras del acuario necesito saber cuanto mide sin contar lo que entra en el acuario para saber si me entraria si alguien me lo podria decir seria de gran ayuda

yo opino igual que benavides , yo tengo el deltec mce 300 y tengo poco espacio al igual que tu pero con 11 cm que tengas de fondo lo puedes colocar , y sobre el ruido el deltec no se escucha nada de nada , saludos.

pero pra 200litros no es poco tengo peces y poco a poco metere coral blando

hola, yo lo tuve en 80 litros y me fue bien eso si hace mucho ruido y luego pase a 200 litros y lo tuve que cambiar por que se quedaba corto.

un saludo

muxo ruido,el prinz parece un taladro neumatico,y creeme ,no conozco forma de tunearlo para que no suene lo suficiente para que no moleste.
el mce 300 es una buena opcion,poco ruido,discreto y suficiente para 200 litros,un saludo!!!

bueno cuando parecia que me habia decidido por un skimmer surgen los problemas!! a ver yo tego el acuario en un armario botellero el problema es que el acuario es mas ancho y esta soble una tabla de la misma media que el acuario y esta tabla en el mueble y lo que sohbresale por detras que seran unos 10 cm mas menos esta encima de un borde que tiene la pared porque la pred de mi salon esta hasta media altura recubierto de piedra con un bordecito demadera que no me acuerdo como se llama y la mitad de arriba pintado entonces esos 10 cm que sobresalen estan apollados en ese borde si aprto el acuario 11 cm para meter el skimmer quedaria la parte de atras en el aire creeis que aguanaria?
o sigo buscando skimmer durane otros meses!!! jeje

Yo tengo un primz comprado en la subasta del primer IAM (8 años???) y funciona muy muy bien, a dia de hoy todavia con la bomba de serie, tb tengo el mce 300 y para mi no hay color, prefiero el primz pero de lejos, es cierto q es un skimmer pequeño pero yo creo q para 200 litros sino vas a meterte mucho con sps y tal llega, si es cierto q es algo ruidosillo, tb es muy facil de limpiar y ajustar, no como el otro q para cebarlo es mas complicado y luego la regulacion no es tan facil.

Yo tengo por ahí uno de mi antiguo proyecto. A ver si mañana le hecho un vistazo y te doy las medidas exactas.

En cuanto a su funcionamiento; a mi me ha cumplido su misión en un 120lt, pero creo que para 200 se te puede quedar corto. Sobre el tema del ruido, es cierto que hace más que otros, pero yo lo tenía colgado en el sump abajo (por cuestiones de espacio) y ahí no me molestaba; todo depende de dónde lo vayas a colocar.

Un saludo!

Te pongo las dimensiones del Prizm Deluxe:

Por detrás del acuario: 5,5cm (Deberías tener algo más para poder sacarlo si fuera necesario).
Desde el borde del acuario hasta abajo: 23cm
Del borde del acuario hacia arriba: 12,5 cm con la copa.
Ancho total: 23 cm
Dentro del acuario avanza 6cm.

Un saludo!

muchisims gracias por las medidas y a todos los demas`por responder

Atrás