Principiante 170l

Provincia
Sevilla
Hola a todos! Como pongo en el titulo soy principiante en el mundo de marino aunque llevo 13 años con acuarios tropicales, y ya he tenido experiencia con marinos pero no la requerida para dejar de ser principiante jajaja. y ahora que voy a meterme de nuevo en este mundo quisiera consejos para poder hacer las cosas bien desde el principio.

Mi proyecto es un acuario de 170l, de 80cm de largo, 46 de ancho y 47 de alto. estaba barajando otro modelo el cual era de mayor volumen, 210l, pero las proporciones de medida no me convencian para marino, 125 cm de largo, 29 de ancho, y 55 de alto. Tanto para mi gusto como pensando en los peces, me parece algo estrecho, y para decorar y demas...

El equipo del que dispongo para montarlo, a mi modo de verlo es completito, pero asequible, ya que no son marcas exageradamente caras. Con respecto a la filtracion, instalare un HYDRA 40, junto con un skimmer de superficie con bastante potencia. Un calentador de 200w, pero no de cristal, es de un material termoprotector segun tengo entendido. Dos bombas de marea, una de 6000l/h y otra de 3000l/h. Y una pantalla led que la verdad se queda corta pero solo la tengo hasta que acabe el ciclado del acuario. Tengo una urna de 40x40x40 que podria utilizar como sump pero en mi opinion con el HYDRA y skimmer de superficie no tendre problema, y a unas malas puedo meterle la urna como sump de apoyo, es de 70l.

Quiero meter unos 6kg de roca inerte y el resto hasta los 17 de roca viva, para no apurar mucho el bolsillo jajaja. y en cuanto a la iluminacion, quisiera saber que opinais sobre las pantallas aqualighter marine 3, de las cuales quiero ponerle dos de 90 cm. tambien quisiera saber cuanto tiempo me recomendais ciclarlo, ya que yo habia pensado unos 4 meses y luego quizas meter un par de ocellaris.

Cualquier consejo y ayuda que me podais brindar será bien recibida y con mucho agradecimiento :) y si teneis cualquier pregunta estare encantado de responderos.