Primz deluxe

Provincia
Ceuta
hola chic@s, se que habia por ahi un hilo de este skimmer pero ahora mismo no lo encuentro, a ver si alguien ke lo tenga me puede ayudar, vamos a ver, he limpiado hoy la cazuela del skimmado y resulta que al ponerlo a funcionar otra vez me esta soltando muchas microburbujas cuando nunca antes me lo habia echo, a que puede ser debido?????:vaya:

esto sigue con las microburbujas, a que puede ser debido, estoy un poco desesperado!!!:vaya::(

prueba de bajar el caudal de entrada y que la salida del skimer este dentro de el agua de la urna

eso sigue igual, la cosa es ke siempre ha estado como esta y sin echar microburbujas a la urna y ahora resulta ke esta todo el acuario lleno de microburbujas,vaya m.....

Yo es que estoy pendiente de probarlo porque estoy teniendo unos problemillas para llenar el acuario. Le compré uno a Patxi hace poco (que por cierto, muy bien el trato) y todavía no lo he probado... estoy deseando. Cuando lo ponga te contaré a ver si me pasa a mi o no...

es ke nunca me ha pasado norse, ha sido esta ultima limpieza y no se a ke ha sido debido y como lo puedo arreglar

Pues no se porque como no lo he visto funcionar no se me ocurre nada...pero... tal vez haya cambiado el tamaño de las burbujas? algún problema con la bomba...?
Lo siento amigo pero no se decirte más por ahora...

con la bomba que yo sepa no, ademas fue justo al cambiar la cazoleta, solo limpie esta, y esta mñn he limpiado el skimmer entero y la bomba tmb como lo hao siempre

Hola Rossi, yo también estaba preocupado por lo mismo en el acuario de caballitos que estoy ciclando, pero al final conseguí que no soltara las dichosas burbujas, lo fui haciendo poquito a poco y reduciendo el caudal hasta que no las e vuelto a ver más. Seguro que no será por esto ¿pero estas seguro que no moviste la llavecita de paso de caudal?. a mi era lo que me causaba el problema, pues había veces que la movía al poner o quitar la cazoleta para limpiarla.

Si no es así haber si otro compañero te puede ayudar a solucionarlo, suerte y paciencia
Saludos

siguen saliendo microburbujas y ya no se ke hacer, he hecho de todo, ayuda?????

pon en el compartimento para resinas algo de perlón temporalmente y lo vas cambiando cada dos dias... hasta que des con la solución

esto es mu raro eh, y ya no se ke solucion darle pero bueno a ver si algien mas me puede decir algo, gracias norse, por lo menos me animas jejejeeeje gracias

¿ cual tienes el mayor, el Pro?. si es así, debes tener 2 llaves para 1ª controlar el flujo de agua y la segunda para entrada de aire.
no deberías tener problemas una vez cerrado el caudal de agua a tus necesidades, ( mucho caudal de entrada provoca ese desborde de agua/burbujas sin control. Y luego con " tacto" controlar el aire.
¿ tienes la cestilla vacía?. De ser así, colócale carbón por ejemplo haber si sirve para parar el aire.
Ese skimer va perfecto, ( el mio funciono alrededor de 2 años sin pegas) lo cambié porque esto es así. Peeeeeeeero lamentablemente esta afición se mueve en la mayor parte de los casos por impulsos llamemosle caprichosos y en la actualidad no goza de muy buena fama, pero que funcionar funciona seguro.
saludos antonio

Hola de nuevo. Quería comentarte que ya puse a funcionar mi Prizm y al principio espumaba demasiado, tanto que se llenó el acuario de burbujas (muchísimas... no veía el fondo) pero después de un par de noches y ajustando la entrada de agua se ha estabilizado y ya no salen burbujas...va perfecto.
Si tu tienes todavía el problema, después de días... no se puede haber sido. Yo solo tuve que ponerlo flojito y esperar.

Atrás