Hace cosa de un mes me fui a los madriles y me traje además de unos pececillos y algo de roca, unas xenias y unos zooanthus (creo, jejeje)...
La cuestión es que tanto los peces como las xenias se adaptaron estupendamente pero los otros, lo pasaron mucho peor.. No llevaron nada bien el viaje y cuando llegaron a casa ya estaban cerrados pero lo malo es que a los pocos días tenían un aspecto pésimo
: desinflados, grisaceos y con una especie de moho o baba alrededor....
Intenté ir cambiándolo de sitios a ver si por corriente e iluminación se recuperaban pero nada..... y casi me di por vencida ya que cada día se veían más menguados..... Al montar el acuario definitivo y pasarlos allí, decidí dejarles un sitio preferente: "soleado y aireado" a ver si se recuperaban y........
Han empezado a abrirse, crecer y reproducirse... es increíble lo delicados y a la vez lo duros que pueden ser los bichos.......
Y en el círculo negro, aparece un ¿plumero? mediterraneo....
PD: Gracias niño por los bichos
La cuestión es que tanto los peces como las xenias se adaptaron estupendamente pero los otros, lo pasaron mucho peor.. No llevaron nada bien el viaje y cuando llegaron a casa ya estaban cerrados pero lo malo es que a los pocos días tenían un aspecto pésimo
: desinflados, grisaceos y con una especie de moho o baba alrededor.... Intenté ir cambiándolo de sitios a ver si por corriente e iluminación se recuperaban pero nada..... y casi me di por vencida ya que cada día se veían más menguados..... Al montar el acuario definitivo y pasarlos allí, decidí dejarles un sitio preferente: "soleado y aireado" a ver si se recuperaban y........
Han empezado a abrirse, crecer y reproducirse... es increíble lo delicados y a la vez lo duros que pueden ser los bichos.......
Y en el círculo negro, aparece un ¿plumero? mediterraneo....
PD: Gracias niño por los bichos