Primeras fotos tras el montaje...CHACHI!

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno nois, aquí están las primeras fotos de nuestro acuascaping, después de un duro día de trabajo :martini:. Recordad:

- Urna 300l.
- Bombas: 2 Tunze Nanostream 6045 + Eheim Compact 3000+.
- Skimmer Blau Aquaristic Scuma DW110.
- Pantalla ATI Powermodule T5 6x54.
- El sump es provisional a la espera del que pedimos, por lo que no pongo las fotos jejeje.
- 27 Kg. de roca viva (otros 5 en unos días).
- Arena coralit.

https://imageshack.us

Aquí la flamante ATI Powermodule 6x54 desde abajo :homer_fac

Mañana pondremos más foticos con el agua más nítida...

hola togor
ese acuario es de 300 l. y no tiene ningun tipo de tirantas de refuerzo, espero que tenga un buen cristal. te lo han fabricado a medida o son medidas estandar?
el acuario se ve muy bien
un saludo

Tosky, el acuario es de 120 x 50 x 50 con cristal de 12 mm. Mi proveedor tiene esta configuración como medida estándar. Sólo poner tirantas a partir de 150 cm de largo.

togor
Me gusta.
¿Como has echo el montaje de la roca de la izquierda?
Yo tambien estoi con el montaje de la roca
Saludos

Muy guapo togor, felicidades :super_com

5 Kg mas de roca para que? te ha quedado fantastico, la primera impresion es la buena, luego le pones mas roca y estas todo el dia trasteando roca y sino preguntaselo a ido XD XD XD

La zona de la izquierda la roca va demasiado arriva, casi tocando la superficie, ahi no piensas poner nada? supongo que era tu intencion?

Última edición:
Manlor, las rocas que comentas están unidas con bridas, colgando del rebosadero.

Joan, los 5 Kg. es posible que los ponga tras desmontar el nano. Si no me convence los venderé. En cuanto a la zona de la izquierda, nos queda bastante sitio para colocar SPS :pensamien , a ver en el momento de empezar como los distribuimos....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

En la parte de arriba que casi toca el agua ponte unos Acropora de los que crecen en forma de plato, que así están en el arrecife, cerquita de la superficie.
Muy bonito el aquascaping.

URUKAI dijo:
Muy guapo togor, felicidades :super_com

5 Kg mas de roca para que? te ha quedado fantastico, la primera impresion es la buena, luego le pones mas roca y estas todo el dia trasteando roca y sino preguntaselo a ido XD XD XD
que mari..n XD XD pero tienes razon lo bueno es que la paso al sump y ya esta
toni ya te e dicho por msn que me gusta mucho y yo si que pondria 5 kilitos mas aunque te cueste encontrar el sitio de cada piedra
saludos

URUKAI dijo:
....co. XD XD XD XD XD XD XD XD No te enfades Dani XD XD XD XD

por favor como me voy a enfadar ;) por lo que si estoy mosca es por que no veo fotos de tu nuevo acuario a ver cuendo abres post
toni ya te dejo libre el post jejeje

La verda es que ta quedao mu chulo con la roca en plan escalada. Otra idea mas para el mio :D . Esa pantalla ati, es una chulada, si señor.

Enhorabuena x el acuario.Me gusta un montón.
Por cierto,he visto que tienes el Blau DW110 Que tal espuma?.Yo he comprado el DW150, para 360 litros, pero todavía estoy con el proyecto, y no he probado nada.

Hola Toni!

jejejejeje, veo que finalmente y tal como me dijiste... un Lunes de duro trabajo eeeeeh...

Veo que el esfuerzo ha valido la pena, me encanta la colocacion de la roca!!

Muy guapo!

hola togor, te esta quedando muy chulo, que tal te va la eheim compac, sobre todo en ruido, estoy pensando en poner una ya que tengo una ocean runner y parece que tengo un tractor en el salon

Togor, ¿me puedes decir las medidas aproximadas de tu pantalla ati? Tengo que sopesar si hacerme una o comprarla, y para empezar necesito las dimensiones. Gracias. :complice:

Mecanico, el skimmer va bien, espuma correctamente, aunque todavía no le he cogido el tranquillo. De todas maneras, hasta dentro de unos días no rendirá como debiera, pero te mantendré informado.

Joselilla, la Eheim no hace mucho ruido, aunque con el armario cerrado no oigo nada, oigo más los ventiladores de la ATI (y eso que los tengo a 6 :no_me_hac ). Además, es más pequeña que las de la serie 1260 y siguientes.

Cayu, esta tarde cuando llegue a casa te mido la pantalla, pero creo recordar (de cuando medimos para hacer los taladros en el techo) que hacía 117cm de largo y 30,5 de ancho.

Atrás