Primeras fotos OLYMPUS

Provincia
Barcelona
Acabo de comprarme una Olympus Camedia C-765 Super Zoom y he hecho mis primeras fotillos. Soy un novato de primera... no tengo ni pu..a idea de fotografía, pero ya aprenderé. :no_tires_

Aqui van las primeras. Y decidme que os parecen.

Saludos!!! :complice: :martini: :complice:

[TodoMarino.com] Primeras fotos OLYMPUS

coño para no tener ni puta idea estan muy guapas tanto las fotos como los corales.-

Tienes que controlar lo de la temperatura de color ya que seguramente la tengas para luz dia, por eso del tono verdoso de las fotos, encuanto al enfoque y encuadre perfectas...... :super_com

Una pasada Virginsea. Cuando aprendas nos vas a dejar estupefactos (otra vez).

Si consigues controlar la temperatura de color , conseguiras que salgan los colores mas reales.......

Me he tomado la libertad de intentar corregir una foto...... la verdad es que al no saber el color original me cuesta mas pero, es para que veas lo que vas a ser capaz dentro de poco de hacer con esa camara....

Saludos

Pues me parece que has dado en el clavo, macho. Yo diría que su color real es justo el que le has dado a esta foto. Buen trabajo!

Temperatura de color...estamos en ello!!

Saludos!!

A ver si este fin de semana me pongo con el curso........

Siguientes clases: Temperatura de color y Profundidad de campo.

Enga salu2 :super_com

galicia terra de meigas

tengo la paisana casi casi para hacerme un regalo :satisfech :satisfech
me puedes decir el precio?

OÑO Jesus que no habia leido el otro post.......

Pues que tenga al menos 3,5 Mpx, que te permita hacer fotos en manual, corregir manualmente la temperatura de color.

Y un punto a tener en cuenta comprate la mejor y mas cara ( predominando la calidad, no siempre la mas cara es la mejor) que puedas permitirte, y de una marca de camara de fotos ( Canon, Nikon, Pentax, Olympus, etc), no de ordenadores o moviles ( HP, Epson, Samsung, etc...)

Salu2 :martini:

Bonitas fotos VIRGINSEA,espero que sigas haciendo más fotos :pensamien

Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

Jesus, está vale casi 274 aurelios + gastos de envío (15€) en pixmanía.com. Ves a esa página y busca...hay un montón y a muy buen precio.

Yo creo, que esta tiene una buena relación calidad-precio, pero vamos que te aconsejará mejor Cureef, que es todo un experto.

Saludos!!

Atrás