Hola a todos!Siendo mi primer mensaje creo que lo primero seria deciros que sois increibles,lo que sois capaces de hacer...desde Skimmers hasta pantallas de HQI...impresionante.Desde que tengo en mente mi proyecto de acuario marino(hasta ahora he tenido discos...) lo unico que hago es leer vuestras discusiones,talleres...y estoy aprendiendo muchisimo.Ya ha llegado el momento de preguntaros algunas cosillas,ahi va:
Mi futuro acuario tendra 200l(80x50x50)con rebosadero,sump...En principio me gustaria meter corales por lo que empezare con la roca viva...etc...y tengo dudas acerca del Skimmer que comprar,cual me recomendais?Tambien he visto mil tipos de Sump,diferentes tamaños...con uno de 50l me llegara?y tambien he visto que hay gente que lo tiene dividido,otros no,perlon o no,biobolas...Que le pongo?Tengo muchas dudas como veis pero de momento empiezo con estas!
Un saludo y gracias de antemano
Mi futuro acuario tendra 200l(80x50x50)con rebosadero,sump...En principio me gustaria meter corales por lo que empezare con la roca viva...etc...y tengo dudas acerca del Skimmer que comprar,cual me recomendais?Tambien he visto mil tipos de Sump,diferentes tamaños...con uno de 50l me llegara?y tambien he visto que hay gente que lo tiene dividido,otros no,perlon o no,biobolas...Que le pongo?Tengo muchas dudas como veis pero de momento empiezo con estas!
Un saludo y gracias de antemano