OSTRAS...!!!que no me lo creo!!!!
¡¡¡LOS FRIDMANI ME HAN HECHO UNA PUESTA!!!
Y lo mas subrealista...el caso es que desde hace tiempo, el hepatus y uno de los fridmani duermen juntitos (y cuando digo juntitos es piel con piel) en un huequito de una roca. Bien, pues es en ese huequito donde han hecho la puesta,...y el caso es que el hepatus esta ahora ahi durmiendo junto con la puesta y el fridmani.....todos juntitos, mañana vere si la puesta sigue intacta, pero solo el hecho de que el fridmani haya dejado entrar al hepatus me parece increible
.
Las posibilidades de que algun fridmani salga adelante son muy escasas por no decir ninguna (acabo de leerme el hilo de Willow...aseguro que son igual a 0),...pero no se,...el hecho de que un pez se sienta lo suficientemente comodo en un acuario como para plantearse hacer una puesta, siempre te da un subidon, sobre todo si es un acuario de dos meses y medio de vida....
Y bueno, basta ya de tanto leer y vamos con las fotos que es lo bueno:
EL PAYASITO YA SE HUELE ALGO.....
MAMA FRIDMANI SIEMPRE ATENTA,...VIO A UN LOCO HACIENDO FOTOS Y SE METIO A PROTEGER A LA PROLE
Y AQUI....LA PUESTA

Un saludo
¡¡¡LOS FRIDMANI ME HAN HECHO UNA PUESTA!!!
Y lo mas subrealista...el caso es que desde hace tiempo, el hepatus y uno de los fridmani duermen juntitos (y cuando digo juntitos es piel con piel) en un huequito de una roca. Bien, pues es en ese huequito donde han hecho la puesta,...y el caso es que el hepatus esta ahora ahi durmiendo junto con la puesta y el fridmani.....todos juntitos, mañana vere si la puesta sigue intacta, pero solo el hecho de que el fridmani haya dejado entrar al hepatus me parece increible

.Las posibilidades de que algun fridmani salga adelante son muy escasas por no decir ninguna (acabo de leerme el hilo de Willow...aseguro que son igual a 0),...pero no se,...el hecho de que un pez se sienta lo suficientemente comodo en un acuario como para plantearse hacer una puesta, siempre te da un subidon, sobre todo si es un acuario de dos meses y medio de vida....

Y bueno, basta ya de tanto leer y vamos con las fotos que es lo bueno:
EL PAYASITO YA SE HUELE ALGO.....
MAMA FRIDMANI SIEMPRE ATENTA,...VIO A UN LOCO HACIENDO FOTOS Y SE METIO A PROTEGER A LA PROLE
Y AQUI....LA PUESTA

Un saludo