- Censurado
Gracias Ramon, es que no sabia como hacerlo, entonces el programa actualizado queda aqui:
Programa de actividades de las jornadas actualizado
.
.
.
Programa de actividades de las jornadas actualizado
.
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

txoacuario dijo:Como veo que apoyas este tipo de eventos, te agradeceria que activases mi nick, ya que el usuario Txoacuario en tu foro, no ha dicho nada para que sea baneado en el mismo, para que pueda dinamizar esta actividad, y que tambien por vuestra parte apoyeis de forma activa esta actividad, que es para y por los aficionados, verdadera base de los foros.
A estos actos estan inscritos aficionados de todos los foros. Quedaria muy mal que se realice este tipo de actos, sin interés, gratuitos, y desde un acuario público, y los responsables de los foros no los apoyen, ya que la gente se cuestionaría si realmente estan en un foro para defender los derechos y potenciar actividades de acuariofilia.
Como bien dices, cuesta mucho dinero, lo sabes por la experiencia del IAM, que lamentablemente ha desaparecido (esperemos que sea sólo un parentesis), y eso que el IAM contaba con patrocinadores, etc. Nosotros realizamos esta actividad desde el acuario que gestionamos, y sin interés comercial (mis empresas no patrocinan, aunque a mi particularmente me cueste dinero), y unicamente contamos con el apoyo de un comercio local, Aquanovel, al que agradecemos todo su apoyo, el dinero y las muchas jornadas que esta dedicando a la organización de este gran evento.
Te agradeceria que confirmases la lectura de este post (ya que no puedo decirtelo en tu foro), bien a través de tu usuario, o si algun usuario de todomarino lo lee, que se lo haga llegar a Ramon-Devil Sea, o a cualquiera de sus moderadores.