Primera llegada del 2014 y Novedades¡¡¡¡

Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hola que tal, lo primero felicitaros el año y desearos lo mejor en este 2014.

Os paso alguna fotillo de los animales que tenemos disponibles en nuestra instalacion. Deciros que las fotos estan tomadas con tubos T5 mitad azul y mitad blanco. No se retoca ni una sola de las fotos, tiro muchas fotos y luego me quedo con las menos malas.... je je je je.

Una de las novedades de este año sera el ENVIO GRATUITO para compras de animales superiores a 150 euros. Ya la pusimos en marcha la iniciativa en el mes de diciembre y a la gente le parecio muy bien y quedo contenta con lo que seguiremos con ella en lo sucesivo. La unica condicion es que hay que recogerlo en la oficina mas cercana a primera hora de la mañana, para evitar vueltas innecesarias de los animales en el furgon del transportista. Si no os fuera posible me lo comunicais y vemos la mejor manera de hacerlo.

Esta sera una de las muchas novedades de este año en LAMANCHAREEF¡¡¡

Pues nada os dejo una fotillos y si quereis ver todas las fotos disponibles os dejo el enlace:

https://s1174.photobucket.com/user/LAMANCHAREEFTIENDA/library/?sort=3&page=1

Para contactar por mail en: [email protected] o en el 678451101 (telefono o wasap). Para visitar la instalacion avisar antes por favor para concretar una hora y poder atenderos.

Última edición:
Se ven las fotos muy pequeñitas o me lo parece a mi????

Un saludo¡¡¡¡

Si, se ven pequeñitas. En el estilo tienen asignado una altura máxima de 200 px y por eso salen así, mira a ver si puedes modificarlo; de todas formas haciendo click en ellas se abren en grande en una nueva ventana por lo que se ven bien y casi que más cómodo verlas sin tener que estar dándole al botón de atrás.

Por cierto, muy chulas las novedades :yb63[1]:

Un saludo!

Muy bonitos los corales, por ganas arrasaba con la tienda....

Os he puesto un mail y un privado.

Un saludo!

Mañana me tienes alli jeje :D

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Si, se ven pequeñitas. En el estilo tienen asignado una altura máxima de 200 px y por eso salen así, mira a ver si puedes modificarlo; de todas formas haciendo click en ellas se abren en grande en una nueva ventana por lo que se ven bien y casi que más cómodo verlas sin tener que estar dándole al botón de atrás.

Por cierto, muy chulas las novedades :yb63[1]:

Un saludo!

Ok Rubix, muchas gracias¡¡¡¡

Atrás